Reto RyM #2 Memorias

memorias

Hoy traigo la segunda edición el reto RyM con el tema "Memorias", que practicamente se centraba en recordar vijos tiempos, experiencias pasadas, o algún proyecto anterior. La verdad es que me hacia mucha ilusión crear esta entrada, para recordar el primer post del blog que fue en diciembre de 2012 con una postal, lo cual también me hace recordar la trayectoria del blog y los muchos cambios que ha experimentado, per no creía que nadie se uniría esta vez, por lo que estoy muy contenta sobretodo, de poder presentarles a mis compis:




el rincon de ana

Mi aportación


Por favor, no se olviden de pasar a su blog y dejarles un lindo comentario. Si hay alguien a quien olvidé poner o no ví su correo, por favor díganme en los comentarios y en cuanto pueda actualizo.



Yo hice un bastidor navideño como ya lo han visto, recordando mi dibujo de hace mil años. Para lo cual lo calqué con una hoja albanene, dibujando las siluetas principales, es muy fácil, pero si no te animas a hacerlo de este modo, te dejo la siguiente plantilla:

Para diciembre he decidido cancelar el RyM con el tema navidad, para en su lugar presentar el reto Manualidades y Recetas navideñas en su tercera edición, voy a aterrizarlo y presentarlo en algunos días para que se anoten y salgamos todas juntas para también elaborar el calendario 2021 como en otros años, ¿les gusta la idea?


8 Comentarios

  1. Qué decirte de este precioso Nacimiento, Ana: es puro amor.
    Contenta de acompañarte en tu Reto, mi niña
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana, tu nacimiento en bastidor esta hermoso! Feliz de estar contigo de nuevo en el reto y gracias por esa presentación tan bonita que acompaña cada foto de los que participamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada!! me encanta tu trabajo, te ha quedado un nacimiento precioso.Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola compi !!! que bonito todos los trabajos que presentas hoy en tu reto, un excelente equipo. Tu bastidor navideño, con Jesus, Maria y José esta muy lindo, gracias por el patrón, me das una linda idea para recrear tu diseño en mi masita, espero poder hacerlo.
    Hubiese estado encantada de participar contigo en este reto, pero ando muy alejada de este mundo, pero quiero que sepas que aqui estoy apoyando tu iniciativa con visitas.
    Besos y abrazos mi compi. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos todo listo para montar nuestra propia fiesta de navidad!! Calendario de adviento, la cena, un álbum para memorias y el Belén para decorar!😁👏👏
    Encantada de acompañarte este mes y de unirme al resto de compis que son la caña!😘🎄⛄

    ResponderEliminar
  6. Habéis preparado una fiesta super especial a la que no le falta nada. Es fantástica.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bastidor con ese Nacimiento tan bello!! y los trabajos de las compis también son muy bonitos, enhorabuena a todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, vine a buscar este reto, porque lo vi y me gusto la idea, estaré al pendiente del #3 y la agenda
    Estoy segura que vi un post donde venia la explicación, sigo buscando
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.