Disfraz de abeja de fieltro para muñeca

disfraz de abejita

Hoy le vamos a hacer un disfraz de abeja a nuestra muñequita usando los siguientes materiales: fieltro en color blanco, negro y amarillo, listón en color café, un limpiapipas en color café, dos pompones amarillos y un trocito de cinta velcro, además de nuestro kit de costura.


Esta manualidad la presento con motivo del reto handmade organizado por Little kimono que en este mes nos daba a elegir entre halloween y calabazas. Yo no celebro Halloween, pero siempre me ha llamdo la aención la idea de disfrazarnos, por lo que le he decidido hacer a esta conocida amiga un disfraz de abejita. No se olviden de ver los trabajos de las compis en el siguiente enlace:

Espero que esta idea les haya gustado, no sé si pueda ser de utilidad porque no sé si a alguien de ustedes les gustaría hacer un disfraz de abeja para una muñequita jejeje, pero agradezco que me acompañen a ver la realización de esta manualidad. Les veo la siguiente semana con una entrada super especial.

disfraz de abeja
disfraz de abeja

reto rym

Les recuerdo que el 13 de noviembre tenemos una cita en la segunda edición del reto RyM que en noviembre tiene por tema Memorias (más información aquí).
Es un tema que evoca al pasado, algo que les traiga recuerdos de la niñez o de otra época, que les recuerde una persona o un momento. También pueden hablar de algo más general, una costumbre, tradición, del porqué crearon el blog o traer al presente su primer entrada mediante un recopilatorio o una recreación de algo que ustedes mismas hayan hecho.
Todo vale, manualidad, receta, o lo que deseen, todo mundo está invitado.


8 Comentarios

  1. Es un disfraz encantador.
    Gracias por compartir, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Ha quedado genial. Y parece fácil de hacer.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y tierna se ve tu muñequita con su disfraz de abeja y tal como lo has explicado en el video, parece tan sencilla su ejecución. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el disfraz Ana, y parece muy sencillo de realizar ;)
    Saludos, Joanna

    ResponderEliminar
  5. Que disfraz tan bolito le has hecho a tu muñeca :) esta preciosa vestida de abeja :) besos

    ResponderEliminar
  6. Un disfraz muy gracioso, Ana, felicidades por el reto cumplido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Por fin he encontrado un ratito hoy para visitar todos los blogs participantes en el reto handmade Halloween y calabazas. Disculpa la demora. Como siempre te digo, una auténtica maravilla todo lo que haces. ¡Qué monada, amiga!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.