Serena guarda moños

Serena guarda moños

Ya saben que estoy en modo Sailor Moon, por lo que me decidí a hacer una Serena para colgar los broches y moños de las pequeñas y así tenerlos a mano y que no se maltraten.

La idea es muy sencilla, sólo necesitamos fieltro en los siguientes colores: amarillo, carne, azul y blanco. También necesitamos estambre aamarillo, hilo, aguja, tijeras al color. Relleno, yo usé relleno de almohada, pero con lo que te acomodes. Para la base usé un círculo de papel cascarón y para colgar un trozo de cuerda. La plantilla es la siguiente:

Serena guarda moños

Yo la hice un poco bizca, no me di cuenta, pero aquí les explico como hacerla, sólo hemos de cambiar la orientación de los ojos.


Espero que esta manualidad les haya gustado, les recuerdo que se pueden suscribir a mi blog o canal para tener más ideas de manualidades. Cada viernes hay un nueva con fieltro y de forma ocasional subo algunas más manualidades con otros materiales entre semana. Por cierto, en mi Instagram hay más ideas que estoy segura te pueden gustar y ser de utilidad. Es todo por ahora, díganme ¿también les gusta Sailro Moon? Me gustaría haccer las muñequitas en fieltro pero no estoy del todo segura si es algo que a alguien más le podría servir.

Serena guarda moños
Serena guarda moños

6 Comentarios

  1. Ohhhh que linda te quedo. Imagino que Sailor moon será una serie de dibujos o así, jeje, no la conozco, pero esta muñequita para colgar los broches me ha encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué graciosa y que práctica para tener las pinzas y coleteros recogidos, Ana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!! Que manos tienes!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Una idea super práctica que todas las niñas deberían de tener para colocar sus coleteros.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Ana! ayy que arteee,que idea más chuliisima,jajaja, me encanta poner los accesorios en su pelo, es bueniisimo y qué bien te ha quedado.
    Me voy a verte.
    un besote! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.