Perú

Perú es un país muy rico culturalmente y de paísajes deslumbrantes, cuna del Imperio Inca, atravezado por la cordillera andina. Su gastronomía es mundialmente reconocida, sobre todo el tan famoso ceviche, entre la fauna, tenemos como representante las populares llamas, sus paisajes incluyen el Amazonas, Los Andes, La Montaña de siete colores y construcciones inmemoriales como Machu Pichu. Impresionante por donde lo veas, es el país con más cantidad de pirámides antiguas en el mundo y bueno, es el país al que le rindo homenaje en este reto amistoso: Entre países.

peru

El reto que propuse para este mes, es hacer homenaje a un país que no fuese el nuestro, para lo cual virtualmente me he ido de viaje a este fascinante país para inspirarme en este colgante decorativo de fieltro.

Para hacerlo necesitarás la siguiente plantilla:

Es así como queda realizada. ¿Te gusta? Me inspiré directamente en las llamas y la montaña de siete colores que me ha dejado fascinada. ¿Qué opinas?

colgante peru colgante peru colgante peru

No te olvides de seguir visitando los blogs de mis compis en el Reto Amistoso 127.

reto amistoso

15 Comentarios

  1. Interesesante ese viaje cultural y virtual que has realizado, has elegido unos elementos muy significativos para tu trabajo, todos te han quedado genial...la montaña de siete colores me encanta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa idea representar en fieltro la montaña de siete colores que es tan hermosa! Me encanta esta guirnalda. Y que bello país Perú.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Buena descripción del país,y bonito el colgante.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo e criativo projeto com feltro! Parabéns e grande abraço!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial y has resumido muy bien algunos de los tópicos de Perú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa labor y muy bien explicada su elaboración

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos y una recorrida imaginaria por este bello país gracias a tus palabras e imágenes que nos has compartido. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito colgante, las piezas muy representativas de Peru! Felicidades por tu gran organizacion del reto, muy buen tema!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu colgante Perú, está precioso !!!
    Gracias por el reto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito trabajo!!! El fieltro es tan cálido!!! Hermoso todo Ana, gracias por haber organizado este reto tan original!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Ana! que bonito colgante, es un homenaje ideal a Perú,que bonito trabajo amiga
    Un Reto sin duda muy original y super interesante.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ana:

    ¡Qué monada el colgante que has hecho! Me han encantado. ¡Qué cosita más linda! Un proyecto muy bonito y un país que no conozco, pero por lo que he visto es precioso. Un beso enorme, amiga, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Bonita manera de conocer un poco más de Perú.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Viajamos para o mesmo país, e foi um a viagem muito rica. Adorei seu colgante, ficou lindo e só de olhar já me lembro do Peru. Beijos e até o próximo desafio!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.