Mariposa bordada en fieltro

Mariposa bordada en fieltro

Hola chicas, bienvenidas a mi casita en este lunes, inicio de semana, ¿quieren una taza de té? Hoy vamos a bordar chicas, así que pongánse cómodas y agrarren su canasta de hilos, ¿dónde guardan sus hilos? ¿En canastas? Yo tengo una cajita.

La mariposa que bordamos es una plantilla que he realizado en fieltro que es la siguiente (recuerden imprimir en tamaño carta):

Mariposa bordada en fieltro

Vamos a realizar este bordado decorativo en fieltro, para lo cual les he preparado un vídeo.


Mariposa bordada en fieltro
Mariposa bordada en fieltro

Pero bueno, publicando en día especial, lo cierto es que no vengo sóla, sino que, me he hecho acompañar de una querida amiga a la cual le he obligado a hacer mariposas. Ysnelda Solano que nos presenta esta preciosidad contra-reloj, que si yo pudiera hacer algo así de bonito.... Vayan a visitarla y dejen un bonito comentario:


Esto ha sido todo por el día de hoy, no olviden suscribirse a mi canal de YouTube, que es un bebesito que necesita mucho amor, jejeje


10 Comentarios

  1. Me encanta Ana, lo explicas a la perfección. Yo mis hilos los guardo en un costurero . Voy a ver a Ysnelda, que veo que no vienes sola.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Trabajas el fieltro super bien, y además bordando todos los detalles de la mariposa...¡algo que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo muy cuidado y lo has hecho de forma muy delicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja así es vengo obligada :)como se te ocurre jaja, con todo gusto y como ya es costumbre participo en estas colaboraciones entre blog, con todo el entusiasmo y cariño.
    Tu propuesta está preciosa compi, me encanta, y fíjate que sin ponernos de acuerdo, cada una a su manera, colocó flores en las alas de la mariposa. El bordado siempre es algo que me gusta mucho y a ti te ha quedado muy lindo.
    Un gran abrazo y a seguir maquinando, como diría la compi yoli.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.

    muy lindo el bordado de la mariposa.

    cariños

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso Ana, me encanta el resultado del fieltro bordado con los colores que has elegido para la mariposa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy bonito cariño, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa mariposa, un trabajo muy bello...abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitaaa Ana! cuanto color y como siempre fan de tus bordados
    Está preciosa amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Una colaboración preciosa por ambas partes, el tema bordado me encanta pero requiere mucho tiempo^^ te ha quedado genial Ana y los colores muy veraniegos 🥰👏 un besote guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.