Mi entrada favorita del 2019

Este es el momento del año en el que volteo a ver lo realizado, las colaboraciones, las manualidades, las recetas, las ediciones, hay que hacer balance.

Aunque son pocas las entradas tenidas, en comparación con años anteriores, han sido creaciones muy preciadas, además de que visualmente estoy contenta con el formato que le he dado al blog, parece que por fin, he dado al clavo en cuanto a la imagen que pretendía mostrar desde el comienzo. Entre mis entradas favoritas han estado, un Koala, un estuche impreso con mi querido Poirot, un estuche del Capitán América, una linda conejita con pompones, una mini Andrea homenaje al cuento de Mapy Román, mi post como anfitriona del Reto Amistoso, un Harry Potter a crochet, colaboración por mi cumple con las chicas, por no hablar de todas las entradas en las que hemos salido juntas Ysne, Yoli y yo, así como mis participaciones en el Reto Una Galleta, Un Cuento. En fin, que tenía de donde escoger porque han sido entradas muy selectivas y muy especiales. No obstante si he de poner una ganadora será mi receta (versión) de Panini con la que participé en el 8 aniversario del Blog Comer Especial.

¿Por qué? Pues porque este reto me ánimo a retomar el blog, con él decidí seguir publicando entradas aunque sea esporádicamente por el sólo hecho de convivir con mis compañeras, es un homenaje en cierta forma, a todos los retos y colaboraciones que han ido surgiendo a lo largo de la vida de este blog, y de las maravillosas personas que he podido conocer.

Y hablando de colaboraciones y compañerismo, ha llegado el momento de contarles, que he realizado esta entrada porque estoy participando en el Calendario de Adviento Blogueril de Little Kimono, que éste año, además, viene con sorteo patrocinado por Fixo Kids. Cada día del calendario de adviento está dedicado a un blog diferente, así que no olviden pasarse por él y rebuscar entre sus archivos para encontrar ideas que seguro serán de utilidad en esta temporada.

Además de esto, había una cláusula especial para este año, y era definir en una palabra nuestro blog. En mi caso, decidí usar la palabra "práctico" Después de mucho pensarlo y pedir ayuda a todas las personas a mi alrededor, me di cuenta de que esta era la palabra definitiva, por el hecho de que todas las entradas las he pensado en función de lo fáciles que pudieran ser y la utilidad que pudieran tener para las demás personas. En últimos meses esto ha sido reemplazado por lo que yo he querido hacer, pero durante mucho tiempo pensaba más que en mí, en la época del año, las tendencias, las necesidades, intentando llevar a cabo cosas que pudiesen ser elaboradas por cualquier persona, se haya logrado o no, este era mi fin.

¿Qué piensan? ¿He elegido la palabra correcta?

26 Comentarios

  1. Pienso que es una excelente y deliciosa participación y nadie mejor que tú para definir su blog como "práctico" a mi me gusta mucho lo práctico sin complicaciones!ja!ja!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas elecciones tanto de palabra para definir tu blog como de mejor entrada del año.
    Feliz de visitarte, Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda elección Ana!! Qué pinta y qué bien viene la idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una palabra que si, puede definir tu blog y tu entrada elegida no puede ser mas rica

    ResponderEliminar
  5. practico es una buena definición para tu blog. La entrada de comida rompe con todas las anteriores y le da variedad al calendario.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ana!

    Me alegra que esta receta que presentaste, te animara a retomar el blog. Tiene un aspecto increíble.
    La palabra, genial también.

    ¡Feliciaciones por haber sido la ganadora del sorteo Fixokids!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Que receta más apetecible y sobre todo a la hora de la merienda 😜.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Que pintada tiene el Panini!!! Y tu palabra define a la perfección el contenido de tu blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena elección, Ana, ese panini tiene una pinta estupenda! Y he visto tu koala y también me ha encantado! Seguir con un blog a veces es difícil, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Ana! y qué mala hora he escogido para venir a visitarte porque menudo hambre me está entrando al recordar esa receta... mmmm... qué rico...
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  11. Una deliciosa entrada para el Calendario Craafters! Y una palabra acertada para definir tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! Sin duda tu blog es muy práctico y ¡qué receta tan rica!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Uy, que rico tiene que estar ese panini! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa Ana! siiii me gusta mucho tu palabra,la verdad que con todo lo que haces siempre eres fuente de inspiración,asi que si,jajaja
    Y que bien la receta de Rosa,si que era dificil elegir,has hecho cosas muy chulas,bueno como siempre,jajaja
    Besos querida compinche! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen esos paninis, se me hace la boca agua sólo de verlos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Que rica receta, quieroooo !!! :) tus recetas me gustan todas, perfecta tu eleccion para el crafter blogs.
    De tu palabra, me parece genial, además admiro la gran variedad de técnicas y gustos que nos propones siempre, que van desde tus reseñas hasta tus recetas, pasando por tu pasión por Harry Potter. Además muy agradecida y feliz por nuestras colaboraciones mensuales.
    Un gran abrazo amiga, excelente post.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!
    Recuerdo tu estuche de Poirot y el del "Capi"^^ y de los que me declaré fan al instante😁👍 pero estos paninis tienen una pintaza! los domingos que puedo desayunar o merendar con tranquilidad suelo prepararme alguno en casa, así que me guardaré tu receta 😁👍 y ya te contaré que tal me quedan jiji^^
    Tu palabra es muy acertada y la puesta en escena esta genial 😍👏
    Gracias por acompañarnos en el Crafter un año más, un besote!😘

    ResponderEliminar
  18. Qué tentación nos da esa receta Ana, y qué difícil elección de la entrada favorita del año!
    La palabra quedó de maravilla! Qué bueno que ya te sientas tan a gusto con camino y el formato de tu blog, realmente es un gusto visitarte siempre! Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Una buena elección Ana.
    Se nos hace la boca agua, menuda pinta.
    Y la palabra genial.
    Un placer pasar por tu blog siempre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana! Magnifica la entrada escogida para este calendario de adviento, una receta que sin duda tendremos que probar porque se ve deliciosa :) En cuanto a la palabra ha sido muy acertada y creemos que con tu blog si alcanzas la meta que te propones :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana! acertada definición para el blog y por lo que comentas sobre su presentación, toda la razón, se ve un espacio con una excelente presentación y elegancia en este formato que tiene, detrás de todo seguro que hay creatividad y sobre todo cariño.
    Por cierto que los panini italianos me conquistaron, así que corro para ver tu versión
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida guapa, me encanta tu receta, y la palabra escogida te queda ideal, felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Ana, una pinta estupenda la que tienen tu panini y la palabra muy adecuada para este blog.
    Feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  24. Tb es mi mes favorito. Q bonito post cielo y a rico el panini

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad Ana!

    Que buena receta, ya me imagina la panzada que te debes haber dado con ese panini. Que buena palabra que elegiste, es difícil hacer cosas prácticas y útiles, me alegro que te tomes un tiempo para deleitarnos con tus creaciones, aunque sea esporádicamente :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  26. Delicioso el panini! Es la palabra perfecta para tu blog Ana!
    Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.