Dulcero para Halloween

Dulcero para Halloween

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para que puedan completar su decoración con tres ideas muy sencillas y súper tiernas.

Yoli ha preparado una linda dulcera calabacita y una araña que no asustan nada, pero que son muy guay ideales para una fiesta o para dar a los peques que visiten sus casas. Luego Ysne, súper pro, ha hecho su versión en porcelana de un guapo zombie, al puro estilo del tradicional juego. No olviden visitarlas en su blog, a la calabacita en Creando y Focucheando y al zombie en Hecho a mano.

Dulcero para Halloween

Por mi parte, les presento un dulcero que he hecho con un frasco reciclado, en el cual voy a colocar lunetas de colores, pero pueden ser cualquier tipo de dulce, el cual se vería muy decorativo en una mesa dulce por ejemplo. Para decorar he hecho una brujita con goma eva.

Dulcero para Halloween

Para ello necesitaremos goma eva en color verde, negro y naranja. También pistóla de silicón, tijeras y un marcador para los detalles, también purpurina.

Dulcero para Halloween

Lo primero que hice fue el dibujo de una brujita, pero igual puede ser una impresión de una figura que encuentren en internet y que se ajuste al tamaño de su frasco. Luego marcamos la silueta general y luego las partes más pequeñas en goma eva para irlas pegando con silicón y finalmente colocamos los detalles como ojos y boca.

Luego forramos la tapa también con goma eva y pegamos con silicón la figura (en mi caso una bruja) sobre el frasco de vidrio.

Dulcero para Halloween

¿Qué les parece la idea?

Dulcero para Halloween

Espero que este post haya sido de su agrado y que puedan usar alguna de estas ideas adaptandola a sus necesidades y si buscan alguna extra, no se olviden pasar por el blog Little Kimono, en el que habrá más de ideas de Halloween en su reto especial de octubre:

Dulcero para Halloween

¿Cuál de las tres ideas piensan que es la más terrorifica?

halloween

14 Comentarios

  1. Tu dulcero con esa brujita tan encantadora es ideal. Me paso a visitar a la compis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Compi tu brujita es una princesita, a pesar que es verde es preciosa y dulce. E ideal para el dulcero, para el ponque y todo lo que se nos ocurra decorar, muy buena, bonita y sencilla propuesta.
    Que cual propuesta asusta creo que ninguna jaja, porque mis zombies que deberían asustar, me quedaron como que se asustaron de ver nuestros blogs jajaja "zombies asustados" jajaja

    Gracias compi por una colaboración mas !!!
    Un graaaan abrazo de bruja zoombie jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo tu dulcero, seguro a los más peques les encantará bueno yo estoy adulta y me encanta!!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Qué brujita más tierna y colocada en un tarro de cristal sin duda todo un acierto. Así cuida de las chuches.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Moniiiisima Ana! con su carita verde y su calabacita en mano,es un dulcero muy especial con ella vigilando,cualquiera se atreve a quitarle los caramelos,jajaja.
    Un gusto de nuevo nuestras maquinaciones a deshoras,jajaja.
    que divertidas estas posteridades nuestras,vamos a por más ;)
    Un beso muy grande querida mia! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Un trabajo encantador!
    Además de reciclar, adornas la casita y te endulzas algún momento del día
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito dulcero, tu brujita es lo mas encantadora que puede haber y nos ha hechizado a todos. Felicidades por tan buena colaboracion!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una brujita monísima! Y me encantan todos los detalles, con la calabacita y los zapatitos de purpurina!!! Y las creaciones de tus compis también son chulísimas!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado una brujita muy guapa! bonita manera de decorar un frasco
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hermosa idea para decorar una mesa en Halloween!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el dulcero, soy super fan de ellos; me parecen un detalle genial para regalar y con el que siempre se acierta;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!!=)
    Ay que mona!!^^ me parece una idea super fácil de realizar sobre todo para hacer mucha unidades si quieres regalarlas y por supuesto con la colaboración ya tenemos unas cuantas ideas para preparar un Halloween terrorifico^^
    un besote guapa! y gracias por unirte al reto!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que brujita más simpática Ana, te ha quedado un dulcero muy original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, llego del reto de Jen, visitándolas a estas alturas, pero con mucho cariño, pues todas las creaciones tienen lo suyo, la brujita es la más 'light'y digamos tiene un toque tierno, no asustaría en la noche como los sombies

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.