Decoración de verano

Hoy vengo muy bien acompañada por tres amigas blogueras que tienen un proyecto increíble llamado MAY, ellas son las chicas de la goma eva puesto que son expertas en crear auténticas obras de arte con este mterial.

Me han invitado para julio y es todo un reto, puesto que sus trabajos son de altura, super profesionales. Por mi parte he preparado algo de decoración para el verano, unas guirnaldas de frutas tropicales, muy alegre y colorido.

Para ello primero debemos guardar e imprimir la siguiente plantilla.

Vamos a usar goma eva. Para la sandía la base dera en color negro, luego otra parte roja, una línea verde y una blanca. Luego, para la piña la base será verde y lo demás amarillo, puse pintura textil dorada para las líneas de esta fruta. La palmera es sólo verde.

Ensarte con una aguja las frutas en estambre y ya está. Puedes hacer la guirnalda tan larga como quieras.

Como ves es una manualidad muy sencilla y rápida de hacer, que será de utilidad para decorar en verano.

Ahora les cuento que MAY es un proyecto creado por tres talentosas chicas blogueras que cada mes se unen para presentar algún trabajo o manualidad hecha en goma eva sobre una temática en concreto. Como ya saben este mes fue verano y he sido su invitada especial, pero que sepan que cada tercer miércoles del mes hay una cita con estos talentos.


Yoli de Creando y Fofucheando ha hecho unos trjeteros en figura de piña y sandía que creo que van perfecto con la decoración que yo les he presentado en este post, como para tener un rincón de trabajo muy veraniego.

creando y fofucheando

Luego Ana de Anuskalandia ha hecho una tarjeta de felicitación, que dejenme decirles que ya la propuesta de hacer una tarjeta me parece muy novedosa y algo que no se me hubiera ocurrido, más aún el ver todo el trabajo que hay detrás a tráves de sus minipiezas.

anuskalandia

Y finalmente Marta de Las cosas de tía Marta ha hecho esto que me intriga bastante. Les juro que lo vi y pensé no presentarme, ¿ven la textura de la tela y las sandalías? Se ve súper realista no parece para nada goma eva. ¡Qué arte!

Muchas gracias chicas por acogerme este verano.

11 Comentarios

  1. Una guirnalda preciosa, alegre y divertida para decorar una fiesta al atardecer en el jardín o la playa o simplemente para aportar un toque fresquito a la decoración de casa.
    Buen trabajo Ana y muchas gracias por compartir la plantilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu guirnalda para el verano yo la utilizaría para adornar la terraza y disfrutar de ella todo el verano.

    Muchas gracias por acompañarnos en esta edición.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tanto los tucanes !!!! esta preciosa tu guirnalda veraniega, todo color y alegría, excelente. Gracias por los patrones. Felicitaciones por tu bella participación en MAY, con este tema tan bonito.

    Besos y abrazos compi querida.

    ResponderEliminar
  4. Holaa querida mia! feliz total de tenerte en este MAY,bonita y muy refrescante la posteridad de Julio,jajaja, y nosotras sincronizadas con la frutita,jajaja, que divertidooo!
    Me encanta tu guirnalda,deberiamos tener todos una asi, es refrescante e ideal pa lucirla cada verano.Muy chula Ana
    Un beso mu grande amiga mia, y lo dicho,contentisima de tenerte con las MAY,olee y oleee! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ana!

    Un placer enorme, haberte tenido de invitada en esta ocasión. Has hecho un trabajo de 10. Cualquier rincón de la casa, queda muy veraniego con esta decoración, incluso se puede utilizar para cualquier tipo de fiesta familia.

    ¡Felicitaciones y espero que volvamos a colaborar!

    Muchas gracias por las bonitas palabras que nos dedicas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Qué guirnalda más alegre, queda genial acompañando tu bastidor veraniego!!! Felicitaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Un acierto Ana aprovechar el cuadro y acompañarlo con esas guirnaldas tan alegres,

    Me alegra que hayas participado como una más con un trabajo tan bonito en este grupo tan selecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. que guirnalda tan bonita y tropical, hace juego perfecto con tu corona del tucan, muy alegre todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,
    Que guirnalda tan bonita que has hecho, para decorar un rinconcito de trabajo veraniego, o la terraza ahora en verano, queda bien para todo y alegre con su colorido :D.
    Oyeeee que es eso de pensar en no presentarte, jeje, ya sabemos que las MAY son grandes artesanas de la goma eva, jiji, pero bueno...tu guirnalda quedo monísima y seguro que hasta alguién con pekes se anima a hacerla :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo tan alegre Ana, me encanta todo pero la guirnalda me tiene enamorada, perfecta para lucir una noche de verano.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, la verdad que son preciosos. Son super originales.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.