Marina

Marina

Una de las cosas que más me gustaba hacer antes de tener el blog era pintar, nunca he sabido cómo hacerlo, pero en mis garabatos encontraba una forma de expresarme y crear.

Marina

Con la falta de tiempo lo deje de lado, pero el reto de Jen me inspiró para retomarlo aunque fuera por un momento, para pintar una marina, que es lo que se me ocurrió para el estilo coastal. Originalmente pensaba hacer un bolso de mano, pero ¿qué evoca más a la costa que una playa? Yo usé un trocito de madera para pintar con oleo y decorar con mi pequeño cuadrito cualquier rincón.

Marina

Al comienzo no tenía ni idea de qué hacer ni cómo empezar, hace mucho que no pinto otra cosa que no sean ojos o algo que complemente una manualidad. La verdad es que no me ha quedado como imaginaba, sobre todo tuve problemas con la espuma de mar, pero al menos pude hacer algo, jeje. Mi parte favorita son las nubes.

Marina

¿Les gusta mi marina?

Marina


Aprovecho para mostrarles el paquete que me ha enviado Mia del blog Craftartista. Estábamos con el alma en un hilo porque tardó bastante en llegar, pero ya sabía yo que el correo en México no es el más rápido que digamos y finalmente llegó después de más de un mes. Mia que es una artista que de pintar se las sabe todas, celebró su cumpleblog con un súper sorteo, donde nos obsequio a muchas afortunadas un paquete personalizado y este es el mío. Incluye un montón de material para hacer manualidades, glitter (cómo no, si me encanta el brillo), botones, apliques, listones, cierres, joyería, café y sus preciosas ilustraciones entre otras cosas, ¡qué afortunada y agradecida me siento! Muchas gracias Mia por todas las atenciones y por los muchos detalles.

Marina
Marina
Marina
Marina
Marina

Hablemos de la basura. Como personas que hacemos manualidades muchas veces con material reciclado, ¿no les pasa que se sienten a veces como recolectores? Resulta que yo sí y creo que mi familia también es un poco acumuladora, en concreto mi papá, porque mi mamá y mi hermana son más practicas. Cuando yo sacó cosas para tirar a la basura y despejar un poco, mi papá regresa alguna a la casa para darle algún otro uso, y yo al parecer hago lo mismo, pues encontré unas tablitas de madera que él se decidió a tirar y yo las guardé. Precisamente la marina que les muestro hoy está sobre una de esas tablitas. La basura de unos, es el tesoro de otros, ¿o no?

12 Comentarios

  1. Hola, bella Ana:
    ¡Qué marina más bonita la que has pintado! ¡Me encanta! Si siempre te lo digo, eres una artistaza.
    ¡Qué de detalles más bonitos te han mandado en el regalo y la de cosas que vas a hacer! Ya me lo estoy imaginando.
    Sí que es cierto que tendemos a acumular muchas cosas en la casa. Yo llevo 1 mes organizando mi mudanza y no te quiero contar. Eso que soy de las que siempre tira y pensaba que no acumulaba. Una locura. Bien es cierto, como tú dices, que la basura de unos es el tesoro de otros.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues para no saber pintar te ha quedado una marina genial, tienes que seguir pintando.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado un cuadrito encantador, Ana!
    Nuestra Mia es un encanto y nos ha agasajado con unos regalos maravillosos: seguro que sabrás sacar partido a todo este material en tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ana, I am glad so glad that you received the package.
    You make me happy that you like your goodies.
    Enjoy all of them, my kind friend. Each one is selected especially for you.
    Thank you so much that you participated in my blogaversary candy.
    And your marine creation is GORGEOUS!!!!!!!!!
    Besos y abrazos desde Grecia, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hi Ana you do such beautiful work my friend and congrats on your win from Mia,such a wonderful box of goodies,enjoy xx

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Ana, yo de cuadros y pintura no se nada, pero veo tu cuadro y me transporta a la playa, me tranquiliza y relaja verlo... me encanta como te quedó esa evocación del mar.
    Y todos tu regalitos están preciosos, que los disfrutes mucho.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga no sabes lo que nos ha gustado tu marina y mas en una tablilla reciclada que es un material que usamos mucho y otros tiran.
    Tienes buena mano para la pintura y la espuma que dices que te ha costado pintar nos parece perfecta.
    Decididamente tienes que volver a coger los pinceles y deleitarnos al menos con algún que otro cuadrito.
    Feliz dia preciosa,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Ahhh se nos olvidaba enhorabuena por ser una afortunada del cumple blog de la artista Mía.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. pero que maravillaaaaaaaaaaa!! No sabia que pintabas y asi de bien
    Que cuadro mas bonito,es puro verano,que preciosidad Ana
    Que haces que no pintas mas? venga a por tus pinceles,jajaja
    Me ha encantado. Que artistaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Linda pintura! Parabéns pelo projeto, ficou encantador!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! ^_^
    una excelente forma de reciclar esas tablitas ;) una pintura preciosa y me alegra mucho que te animaras con ella gracias al reto handmade de este mes ^_^ un besote guapa y feliz verano!! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.