13/11/17

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Para la temporada navideña no podía faltar mi frikada potteriana, así que aquí les dejo mis adornos navideños para el árbol inspirados en Harry Potter, aunque si este tema no les gusta, no se preocupen, les tengo preparados muchos más adornos tradicionales.

Para este árbol utilice los adornos de fieltro que ya había realizado el año pasado y el Dobby para la punta del árbol que también ya tenía en tutorial. Y para este año hice tres adornos que complementan, unas varitas mágicas, esferas de los personajes y copos de nieve con silicón con el símbolo de las reliquias de la muerte. Al final me dicen ¿cuál es su favorito?


Para comenzar, vamos a hablar de las varitas, para las cuales utilice los siguientes materiales:

  • Palos de paleta,
  • Silicón,
  • Pintura acrílica café y para resaltar negra y blanca,
  • Listón o cordón,
  • Hilo café para colgar
  • Cuentas de colores

Vamos a tomar cada uno de los palos de paleta y a pegar silicón alrededor para hacer diferentes figuras, podemos auxiliarnos de listones, cordones y cuentas de plástico para resaltar y dar textura a la varita. Una vez estén secas vamos a pintarlas con café y con un poco de blanco y negro para dar más realce. Cuando estén listas vamos a poner un hilo en la punta.

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Luego vamos a continuar con unas esferas, que más bien son sólo círculos, con la cara de nuestros personajes favoritos, para ellos vamos a necesitar:

  • Cartón,
  • Silicón,
  • Goma eva en colores beige, negro, amarillo y rojo.
  • Marcadores de colores,
  • Cuerda,
  • Pegamento blanco
  • Diamantina
  • Listón

Lo primero que haremos será cortar los círculos que serán la cara de los personajes en goma eva beige, les cortamos también el cabello y un rectángulo para hacer sus bufandas. Con estas piezas vamos a armar las caras de Harry, Hermione y Ron y con los marcadores de colores vamos a poner los detalles que hagan falta. Luego en cartón vamos a pegar las caras y alrededor poner cuerda, encima de la cuerda ponemos pegamento blanco y encima diamantina, finalmente por atrás colocamos un listón.

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Por último hicimos unos copos de nieve con silicón caliente, para ellos usamos:

  • Silicón,
  • Pintura acrílica,
  • Diamantina,
  • Listón,
  • Papel encerado.

Hacemos círculos sobre el papel encerado y sobre ellos trazamos los copos con silicón, sobra decir que que quedan más bonitos en tanto sean más lisitos, para ya saben lo temblorina que soy, en fin, luego que estén secos los retiramos con cuidado, los pintamos y ponemos purpurina. Yo coloque dos juntos y encima el símbolo de las reliquias de la muerte. Por detrás puse un listón y ya esta. ¿Les gustan?

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Ahora sí, ¿cuál es su favorito? Y también me gustaría saber si habría que elegir un personaje o un cuento para decorar el árbol de navidad, ¿cuál elegirían ustedes?

Árbol navideño inspirado en Harry Potter
Árbol navideño inspirado en Harry Potter

32 comentarios :

  1. Hola!!! geniales ideas, me encanta como has hecho los copos de nieve, y quedan muy vistosos para decorar el árbol de navidad. Y de tu pregunta, para decorar el árbol elegiría osos vestidos de navidad, creo que para éste año, voy hacer mi arbol de peluches, ya te lo mostraré, Dios primeramente.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verlo! Y osos vestidos de navidad ¡oh! yo quiero, adoro los osos, mucho mucho, creo que les hare gorros siguiendo tu idea a los que tengo a mano para que se vayan a acompañar el árbol, ¡si! Besos compi!

      Eliminar
  2. Echaba de menos tus adornos de Harry jajaja, están genial para personalizar el árbol, las varitas me encantan, ya se puede crear la mágia en tu árbol.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algo tenía que haber de Harry este año, bueno este mes, que más bien meto algo cada mes, jajajaja, pero bueno, ya luego tengo otras ideas más tradicionales, ¡y si, hay mucha magia! je, saludos!

      Eliminar
  3. Ana qué ideas más buenas!! Me encanta!!
    Besos y buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita semana también para ti, me da mucho gusto qye te hayan gustado las ideas potterianas, jajaja besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ana!

    Muy chulos todos, pero sin duda alguna la varita es mi preferida y el copito de nieve me gusta mucho también.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las varitas y así se pueden hacer un montón de modelos diferentes, hasta sirven para dar a los invitados en una fiesta temática.

      Eliminar
  5. Que original!! La verdad es que ha quedado la mar de simpatico y con todos los detalles ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, me alegra que te haya gustado. Saludos!

      Eliminar
  6. Vaya curre que te has dado Ana!!!
    Es un arbol super origina,
    Las baritas son una pasada, y el ojo dentro de un copo de nieve, de silicona me parece una maravilla.
    Felicidades guapa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado! Creo que he volcado todo lo que quería de un árbol temático en este árbol, así que ha quedado con mucho cariño, jeje. Besos!

      Eliminar
  7. Son muy divertidos! Unos adornos perfectos para el árbol de Navidad. Me encantan

    ResponderEliminar
  8. So much magic in your work. I feel like beeing in Harry Potter's world. Fantastic! Send you my greetings, dear friend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya podido trasladar un poquito a ese mundo mágico. Besos!

      Eliminar
  9. Hola, Ana. Cielo, pero qué ideas más estupendas, más aún cuando todo está hecho en casa. La de peques que disfrutarían haciendo estos adornos de Harry Potter y viendo el árbol con ellos. ¡Me ha encantado!
    Un besazo, mi bella amiga, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me sentiría muy feliz de saber que a un pequeño le gusta, y si es algo que podemos hacer con ellos, pintar decorar, cortar, en fin, navidad es para pasarla en familia creando y compartiendo. Besos!

      Eliminar
  10. Lindas ideas, Ana! Me gustan muchissimo! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las tres ideas.Besicos

    ResponderEliminar
  12. O o o o o o o o oh Qué preciosidad! Tienes unas manos de oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me halaga saber que te gustara tanto. Besos!

      Eliminar
  13. Ana si es que tu tienes ideas para todo 😁👏 y como no? No podían faltar las figuritas de Harry para el arbolito de n🎄vidad 🙌 te han quedado de lujo y la varita me apunto el paso a paso porque ha quedado genial ;) un beso guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jaja, creo que ya Harry se esta convirtiendo en tradición en el blog, les diría que el otro año cambiaré pero no creo que me deje de gustar, jajaja. Las varitas son mis favoritas, ya quiero jugar con ellas y hacerles fotos!

      Eliminar
  14. ¡Qué ingenioso!
    Ha quedado único y personal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, muy personal... y te prometo que en casa somos de lo más tradicionales, pero con el blog una se va deshinibiendo y termina en que meto a Harry Potter hasta en el árbol, jaja. Saludos!

      Eliminar
  15. Pues yo lo pondria todo disney,jajajaja,me parece una chulada personalizar el arbol con frikadas tan molonas,jajaja,ay que ver que arte tienes!!
    Que guay los copos! a ver si me animo y me hago alguno ;)
    Muchos besos,compiiii! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy siiii yo también creo... Es que con tantas cosas que me gustan no sé, pondría cinco árboles mejor, jajaj. Otra cosa que siempre he querido hacer es llenarlo de peluches.

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.