23/7/17

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Definitivamente no podía darme el lujo de hacer "blogs" sin hablar al menos una vez de mi maquillaje favorito, ¿no creen?

Pues eso, aquí les traigo lo que a la fecha es mi rutina de maquillaje acompañada de los productos que más me gustan y que más bien ya se están terminando, jeje. Todas tenemos nuestros consentidos, ya sea un delineador, un polvo, labial, hay un producto que usamos a diario o al que recurrimos primero a la hora de hacer nuestra rutina y que si por casualidad llega a faltar entramos en pánico, déjenme en los comentarios cuál es el suyo.

Con el maquillaje voy por temporadas, a veces uso algo sutil y últimamente voy por el mundo con la cara lavada (aunque creo que me falta color), pero al tratarse de los vídeos siempre me maquillo "en exceso", ya que creo que la cámara te resta definición, por lo que se pierden mis mejillas, mis labios ¡y mis ojos son los de Charlie Brown! Mis ojos siempre han sido lo que más me gusta de mí, así que no dudo ni dos segundos en maquillarme para que no sean sólo dos puntos en un círculo color carne que queda como mi cara.

Tampoco hago algo sofisticado y seguro faltan un montón de pasos y productos a mi rutina, pero bueno, es lo que me funciona y cubre mis necesidades. Primero aplico una base de maquillaje. Uso la Revlon Age Defying y la aplico con una beauty blender, me pongo una gota en la mano para tomar sólo un poco y que de esta forma se difuminé más fácil. Esta base me la regalo mi mamá en un cumpleaños, me ha durado un montón de tiempo y me encanta, porque creo que me deja un aspecto más sano, oculta algunas imperfecciones, mis ojeras, no tiene una cobertura total, pero tampoco quiero eso.

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Luego me aplico las sombras, desde hace tiempo me he acomodado a aplicarla con los dedos, claro que no hay mucha definición, ni es lo correcto porque para eso hay aplicadores y brochas, pero es lo que acostumbro. Me gustan el color café o el magenta, pero últimamente voy más por los tonos beige del cuarteto 25 de Bissú (me la regaló mi prima) y la que están viendo que es la Mix-2 de Amuse, tiene un poco de glitter y me encanta, me la regalaron en un cumple también hace años.

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Luego aplico delineador en los ojos, por lo general sólo en el lagrimal inferior. Ahora estoy usando el negro professional kohl eye liner de Avon, que tiene una gomita en un extremo para difuminar, lo tengo hace años y tengo varios porque me encantan.

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Me peino y maquillo las cejas con el set de sombras y gel para cejas de IU naturals de Andrea. Me encanta como quedan, el producto dura un montón, pero igual no es algo que volvería a comprar porque se puede lograr lo mismo con sombra café y cepillando ligeramente con algún rímel transparente o una nada de gel o vaselina.

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Por lo general nunca me enchino las pestañas, pero esta vez lo hice para que se notara un poco más el maquillaje, ¿se nota la diferencia entre ambos ojos?

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Ahora sigue mi producto favorito. Adoro las máscaras para pestañas y dentro de todas las que he probado que han sido bastantes, la que más me gusta es la de Art Deco, All in one. Es probable que no se note en la foto pero las define, las alarga, les da volumen pero no demasiado, en fin ¡la maravilla!

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Lo que sigue es el labial, tengo un montón de colores diferentes, pero mi favorito (y que ya se terminó, ¡no queda nada literal!) es el tono berry de la colección ultra color rich de Avon, seguro ya lo descontinuaron, jaja.

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Finalmente me aplico rubor, en la vida diaria no me gusta el rubor, pero para los vídeos es necesario. Utilizó el MAC mineralizer, ragalo también de mi madre. Tenía una presentación preciosa, dividiendo dos colores con la figura del sol y la luna, pero a la fecha ya estoy rascando los rincones para sacar más así que no se los muestro.

Mi maquillaje favorito - Blog 4

Y bueno, esa es mi rutina y esos mis productos favoritos, ¿han probado alguno? ¿Cuáles son sus productos imprescindibles?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.