8/7/17

Bocaditos de plátano - postre vegano

Bocaditos de plátano - postre vegano

El día de hoy les traigo una receta vegana, petición del canal plastilina feliz. Yo no soy vegana, pero creo que el canal debe tener recetas que todo mundo pueda aprovechar, así que en cuanto me lo propuesto no lo dude ni un momento. Por lo que finalmente hice unos bocaditos de plátano y chocolate.

Bocaditos de plátano - postre vegano

Es un postre muy fácil, disculpen si de pronto me equivoco en algo, ya les digo que aunque traté de informarme para hacerla, no soy experta en el tema. Los bocaditos son creación mía, inspirándome un poco en las tartaletas. Son pequeños bocaditos con una capa de avena y mantequilla de cacahuate, luego una capa de chocolate y finalmente una capa de plátano. No son muy dulces, y van congelados, por lo que creo que es una opción que cualquiera puede animarse a cocinar, ya que no necesitamos horno, ni ingredientes demasiado extravagantes.


Yo hice una especie de leche condensada para darle un poco de dulzor (palabrita dominguera) a mi postre con leche de soya en polvo, pueden utilizar cualquier leche que les guste, almendras, coco, etc.

Bocaditos de plátano - postre vegano

¿Qué les parece esta receta? ¿Se animan a probarla? ¿Quieren más recetas veganas en el canal?

Bocaditos de plátano - postre vegano

Por cierto, si les gusto la receta no se olviden de suscribirse a mi canal "Mi rincón en la cocina" eso me pondría muy feliz y me motivaría a seguir con los vídeos de cocina. También les invito a visitar el canal Plastilina Feliz, donde podrán encontrar muchos modelos de animales y figuritas hechos con este material, ideales para poner a los peques en el verano.

5 comentarios :

  1. WOW!!!!!!!!!!! dziś na słodko! Pewnie teżjest to pyszne !!!!Każdy Twój post jest słodki ! Masz wiele talentów ! To Twój wielki skarb! Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  2. Que rico me encanta él plátano. Me anoto la receta para un postre besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado, como ves es una opción rápida y muy fácil, ojalá te animes a probarlo. Besos!

      Eliminar
  3. Se ven demasiado riquísimos esos bocaditos.

    Besos amiga

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.