30/3/18

Presentación del Reto Amistoso No.99: Primavera

Presentación del Reto Amistoso No.99: Primavera

Por fin ha llegado el 30 de marzo, fecha de la 99 edición del Reto Amistoso, del cual me ha tocado ser la anfitriona y proponer el tema que ha sido Primavera.

Quiero agradecer a todas mis compañeras por estar conmigo en este día, ya que es una fecha difícil porque estamos en pleno Viernes Santo. Aún así se siente el apoyo, con tanta participación para mostrarme sus proyectos primaverales, aunque algunas de mis compis estén en pleno otoño. Ha sido genial poder organizar este reto y a través de él conocer a tantas nuevas compañeras y blogs, y sentir el cariño de todas mis queridas compis, además de enriquecernos con todas las propuestas que este tema puede inspirar. Y es que, como ya había comentado en el post de presentación, no sólo es una estación, es alegría, colorido, renovación, flores, mariposas, animalitos, en fin, que seguro encuentran entre todas esa manualidad o receta que estaban buscando.

Nota: Mi post lo he hecho aparte, para concentrarnos aquí en la propuesta de todas. Y mañana no se olviden de visitar mi blog para develar el gran secreto sobre la identidad de la nueva anfitriona del reto no. 100. Globos y serpentinas caerán del cielo, ¡qué número tan bonito! Seguro que será algo muy especial y que no pueden perderse. Recuerden también que el tema será anunciado en su blog el primero de abril, así que estén muy pendientes.


Ahora sí, compartamos y visitemos a todas las compis:

Actualizado: Aquí les dejo una propuesta más visual que iré actualizando de a poco, de lo que ha sido este reto, donde pueden ver todas las ideas de mis creativas compañeras blogueras. Una vez más no me queda más que agradecerles el haber estado este día conmigo. Y si alguien no ve su blog en los enlaces de arriba, por favor, díganme en los comentarios de este post para corregirlo.

Y como les había comentado, iré añadiendo todas las propuestas de primavera a nuestro tablero de Pinterest que en un comienzo había servido de inspiración para el reto, pero que ahora queda para la posteridad con todas las ideas que hemos añadido.


No se olviden de llevarse su certificado de participación en el Reto Amistoso no. 99 y de compartir sus ideas en las redes sociales usando el Hashtag #RetoAmistoso99. Feliz reto amistoso y ahora ¡a visitar y comentar!


22 comentarios :

  1. Voy a ir poco a poco que veo que hay mucho que visitar y trabajos muy buenos que contemplar.😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo ya los he visto, cuántas flores, cuántos animales y cuanta vida. Me encantan todas las propuestas cada una muy personal y diferente. Besos!

      Eliminar
  2. Lo mismo digo...poco a poco iré visitando para disfrutar de cada trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Menos mal que no hay que votar, porque entonces sí estaríamos en un aprieto, jaja. Besos!

      Eliminar
  3. Feliz Reto Amistoso chicas!!😁🎉🎉
    Voy a ir visitando a las compis durante el finde y mañana vuelvo para conocer a la nueva anfitriona ;)
    Bes😘s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!! Ya verás lo bonitas que son todas las propuestas y lo divertido que será participar en el Reto Amistoso 100. Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa Ana! que buen Reto Amistoso has preparado,mira cuánta gente te acompaña,que maravilla!
    Np hemos sincronizado bien los relojes,qué liooooo!jajaja
    Gracias por tu paciencia.Tú más que nadie sabes como funciona este apasionante mundillo blogueril ;)
    Disfruta mucho de tu Primavera!!
    Un placer acompañarte compi
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo nunca los sincronizo bien, es que creo que también depende un poco de la región donde nos encontremos, pero bueno, el caso es que aquí estamos todas y que a través de nuestras propuestas podremos disfrutar un poquito de la primavera. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Ana, cuantas propuestas, me alegra mucho estar participando... y ahora a disfrutar cada trabajo y a soñar mientras vemos como cada compi desarrolla su idea creativa. Y tienes razón la primavera evoca la alegría, así que no importa en que estación o periodo estemos, hay que atesorar la primavera en el corazón.
    Besos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No hay temporada que nos aparte de disfrutar las flores, los animales, la alegría y la vida. Besos compi y muchas gracias por acompañarme.

      Eliminar
  6. Feliz Reto Amistoso a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia! Muchas gracias por acompañarme en este reto. Feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. hola Ana
    ya ha llegado el día de la presentación del reto 99
    ya he puesto mi colaboración al igual que mi hermana Brunilda
    gracias por haber sido la anfitriona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya las he visitado a ambas, que bonitas propuestas chicas! Me alegra mucho poder contar con ustedes. Besos!

      Eliminar
  8. Felicitaciones Ana por este reto tan alegre!!! Y a todas las compis. Para que no falte color y ánimo , no importa la estación del año!
    Me encantó acompañarte, un abrazo gigante!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho poder contar contigo, es verdad que nuestros blogs se han llenado de alegría y colorido. Muchas gracias por participar. Besos!

      Eliminar










  9. Casi las 4 de la tarde, un poquitín tarde pero ya hice mi entrada con mi propuesta de PRIMAVERA.

    Gracias por organizar el reto. Precioso tu ramo de flores.

    Saludos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado tu entrada también, que gusto que hayas podido llegar, no importa la hora. Besos!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por el reto Ana, hay muchos trabajos que iré visitando poco a poco que estos días de fiestas no damos a basto, encantada de acompañarte amiga.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme, son muchos trabajos preciosos, he quedado encantada con la recepción del reto. Son maravillosas. Besos!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Ana...el reto es todo un éxito, es que a todas nos encanta la primavera... las flores nos inspiran tanto.

    Besos.... Gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora veo que hasta para las que no es primavera en su país han encontrado inspiración en las siempre bonitas flores. Besos compi!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.