11/7/17

Tortillas de chocolate

Tortillas de chocolate

¿Cómo? Sí chicas leyeron bien tortillas de chocolate. Tengo un amigo que me decía que es curioso que en México todo lo queremos comer con tortilla y para muestra, la revoltura que se me ha ocurrido traerles hoy.

Déjenme contarles cómo surgió todo esto. Mi mamá compró masa para hacer quesadillas de flor de calabaza y le sobró bastante así que dijo: "Ana no tienes una receta que requiera masa para el blog". Ya se imaginan mi cara ¡fue un llamado! No podía resistirme, no tenía ninguna receta, quería un postre, no encontré ninguno, ya tenía la de las quesadillas, y no se me ocurría nada (durante el primer minuto), pero después pensé en unas galletas de chocolate y aquí está el resultado.

Tortillas de chocolate

Quedan como unas tortillas gruesitas pero muy blanditas, yo creo que hay que calentarlas en el comal cuando se enfríen tal cual como tortillas de chocolate, ideales para comerlas con un cafécito o un atole. Ahora les dejo el vídeo:


¿Les ha gustado? Les prometo que si se suscriben a mi canal les tendré recetas más normalitas, jajaja. Aquí les dejo el link. Y el sábado tendré una receta nueva así que no se olviden de pasarse por aquí.

Tortillas de chocolate

3 comentarios :

  1. Ummm... tienen una pinta espectacular, con lo que a mi me gusta el chocolate; )
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  2. Piękna koronka do chusteczki i super ciast! Wygląda pięknie i jest pewnie też pyszne! Pozdrawiam.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.