17/4/17

5 ideas de Pinterest para hacer paletas heladas

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

Hola chicos y chicas, ¿cómo están? ¿Me extrañaron en estas pequeñas vacaciones? Yo a ustedes sí, pero bueno, sólo fueron unos días y ahora hay que comenzar a retomar poco a poco...
Ya que estamos en época de calor (en donde vivo, en otros lados será pleno invierno) se antojan las cosas frías, los helados, las paletas (o como ustedes les conocerán: polos), las bebidas refrescantes, malteadas, smoothies, raspados, ¡yomi! Así que ¿qué les parece si les dejo con 5 ideas para preparar nuestras propias paletas heladas que he encontrado en Pinterest

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

La primera de ellas es una fotografía del blog Bebés y más y son las típicas frutas con cobertura de chocolate. Esta idea es un clásico que se puede hacer con cualquier fruta colocándola en rebanadas en un palillo de brocheta y luego bañándola con chocolate previamente derretido a baño maría. También es común espolvorear con canutillos de colores, trocitos de nueces, o virutas de chocolate. Y la variedad de fruta que podemos cubrir es muy amplia, manzanas, plátanos, kiwie, fresas, o lo que se te ocurra. Eso si, es importante llevar un rato al congelador antes de aplicar el chocolate para que la fruta no se caiga con facilidad del palo de brocheta.

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

La siguiente es una combinación irresistible de la página muyingenioso.com. Se trata de una paleta hecha de helado de vainilla, chocolate derretido, canastillas de chocolate, cacahuate y crema de cacahuate. Aunque esta no sería mi primer recomendación si te encuentras en plena operación bikini.

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

La siguiente idea es de 1001 consejos (aunque no les pongo la página puesto que ya no está disponible). Se trata de unas ingeniosas paletas de refresco y gomitas de oso. ¿Verdad que se ven irresistibles? Seguro a los niños les encanta y créanme que las gomitas congeladas son lo más. Podemos hacerlas con cualquier sabor de refresco y nuestros dulces preferidos.

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

Para los fans de las galletas Oreo encontré este Pin que es súper fácil de llevar a cabo, sólo necesitamos las galletas y leche, la idea es de Bellabeat (no he encontrado el enlace). Pero igual la idea nos puede servir con cualquier galleta o fruta, para hacer una paleta cremosa. ¿Se animan a probarlas?

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

Y la última idea es del blog Pecados de repostería. Y nos proponen hacer unas paletas de chocolate con algunos frutos secos en trocitos como nueces y dátiles. Y bueno, la paleta de chocolate tiene leche, un poco de azúcar si quieren, cacao en polvo y un poquito de vainilla para realizar el sabor, súper fáciles y se ven muy ricas, ¿verdad?

5 ideas de Pinterest par hacer paletas heladas

Con todas estas ideas me han dado ganas de hacer muchas paletas, ¿a ustedes no?

8 comentarios :

  1. Geniales todas las ideas, gracias por compartirlas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Y para todos los gustos, aunque bueno, estoy segura que los más contentos con todas estas ideas serán los pequeños, se ven ideales para ellos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no sé cual me gusta mas! Tendré que probarlas todas! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo estoy en la misma situación, jaja.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Julia, que bueno que te gusten y que alegría verte por mi blog.
      Saludos!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.