22/12/16

Feliz Navidad y Año Nuevo

Feliz Navidad y Año Nuevo

Con ésta entrada participo en el Reto Papelisimo de Diciembre, en el que Angeles nos proponía elegir una carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Yo siempre he sido de los Reyes Magos, así que finalmente fue ésta la que tomé.

Feliz Navidad y Año Nuevo

Cuando era pequeña escribía la carta a los Reyes Magos como con un mes de anticipación, adoraba esta época del año y el tiempo pasaba a cuenta gotas porque ansiaba que llegara la mañana en la que aparecían mis regalos junto a mi zapato al pie del Nacimiento (o Belén como le conozcan). Usualmente eran 3 regalos, aunque a veces eran más. No recuerdo que me hayan quedado mal nunca, cuando recibían mi carta estoy segura la leían con detenimiento porque siempre me traían lo que pedía o algo que me gustara mucho mucho, nunca ropa por supuesto (adoraba las Barbies, Polly Pocket, y muñecas pequeñas a las que llamaba "Las pulgarsas").

Feliz Navidad y Año Nuevo

Mi mamá y yo junto al Nacimiento y Árbol de navidad (perdonen las caritas, pero a mi familia no le gusta salir)


Cuando crecí dejaron de traerme juguetes y me dejaban alguna cosa que me gustaba pero me hacía menos ilusión que mis juguetes como un perfume o galletas. Y posteriormente, dejaron de venir a casa, porque claro, hay muchos niños en el mundo de los cuales ocuparse, sin embargo, la fecha me sigue haciendo ilusión e incluso sigo escribiendo una carta que dirijo a las estrellas con mis 3 deseos, pero ya de otro tipo.

Feliz Navidad y Año Nuevo

Feliz con mis juguetes nuevos


En casa se acostumbraba escribir la carta y atarla a un globo y mandarla, mi mamá tenía un papel que era muy delgado y de colores. A veces lo partía a la mitad para que se pudiera ir y llegar hasta su destino. Cuando me mude de ciudad no había globos, sino que los niños dejaban la carta en su zapato, a mi esto me causaba incertidumbre, pues los Reyes no iban a tener tiempo para comprarme con antelación lo que yo quería, pero claro, eran magos y de cualquier forma los regalos indicados continuaron llegando.

Y finalmente, esta es mi carta del presente año. No soy buena escribiendo mis cartas, siempre soy muy concreta, pero en conclusión quiero lo mejor para todos ustedes de todo corazón.

No se olviden de visitar la recopilación de mi compañera en su blog Papelisimo con todas las cartas y deseos de año nuevo. Nos vemos en la próxima entrada. ¡Muy feliz navidad!

P.D. Recuerden que aun pueden mandarme la foto de su árbol de navidad para incluirla en mi último vídeo del año. Simplemente quiero que nos conozcamos un poco más y compartamos un momento, para ello se me ha ocurrido que pueden mostrarme las fotos de sus decoraciones navideñas, para que la comunicación fluya en ambas direcciones y yo poder saber un poco más de ti, que estas leyéndome a través de la pantalla. Mandame tu foto a: contacto.elrincondeana@gmail.com

4 comentarios :

  1. Hola Ana! Escribiste una carta preciosa cargada de buenos deseos, ojala se cumplan todos!
    Me ha parecido muy curiosa la tradición del globo, has realizado una entrada muy bonita y entrañable.
    Te deseo que pases unas estupendas fiestas con familia y amigos,y tengas feliz entrada de año!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! y si espero que los deseos se cumplan para todos.

      Un saludo y feliz año!!!

      Eliminar
  2. Muy hermosa carta, espero se cumplan todos tus sueños querida amiga, está preciosa tu entrada, llena de cariño.

    Feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! mis mejores deseos una vez más.

      Feliz año nuevo!!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.