21/11/16

Letrero navideño para la puerta

Letrero

Hoy vamos a aprender a hacer un sencillo letrero navideño para colocar en la manija de nuestra puerta. Creo que es una manualidad ideal para decorar el cuarto de nuestros niños


Los materiales que necesitas son:

  • Fomi (goma eva) en los colores que prefieras, puedes usar cualquier trozo que tengas de una manualidad pasada, pero de preferencia llevará azul para el cielo y blanco para la nieve que ha caído.
  • Cartón, puede ser papel cascarón o puedes usar una caja de cereal o galletas
  • Pistola de silicón y silicón
  • Marcador negro
  • Tijeras
  • Letras de fomi autoadheribles, si no tienes puedes pintar un mensaje o el nombre de tu peque con marcadores de colores La plantilla la puedes descargar haciendo click aquí ( https://www.dropbox.com/s/4nvc1vz5nrvbn2z/letrero.jpg?dl=0 )
Letrero navideño para la puerta

El vídeo del procedimiento está a continuación:


Básicamente y como siempre vamos a recortar el molde para trazar la silueta principal del letrero en cartón. Luego recortaremos cada una de las piezas en goma eva en el color que más nos guste. Pegamos las piezas con silicón. Delineamos los contornos con el marcador negro y con él también dibujamos los ojos y una sonrisa enorme. Finalmente colocamos las letras o el mensaje navideño.

Letrero navideño para la puerta

Y ya está listo el letro para la puerta. Te invito a ver las demás manualidades y recetas navideñas que tengo para ti haciendo click en esta imagen:


manudalidades y recetas navideñas

2 comentarios :

  1. Precioso tu letrero, me ha gustado mucho y me encanta ese foami escarchado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu muñeco de nieve,me encanta lo bien combinado que está con ese brillo azul y el blanco debajo como nieve.
    Una idea genial para decorar las puertas :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.