30/5/16

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel

¿No les maravilla el colorido de las calles en primavera? Todo alrededor florece con esos colores vibrantes, pétalos delicados y olores románticos o frescos. Pues el día de hoy les traigo una entrada con referencia a este tema, ya que vamos a hacer unas preciosas flores con papel crepé.


Claro que no tienen ese aroma inigualable, ni la vivacidad y delicadeza, pero son sencillas y preciosas para adornar nuestra mesa o aquél rincón de la casa que esta pidiendo a gritos un poco de colorido que lo alegre (¡vamos!... confiesa que tu también tienes uno así), por no decir que también son económicas y que vas a pasar un momento muy relajante haciéndolas.

Cómo hacer flores de papel

Son cinco modelos los que yo hice en esta ocasión, que usé para hacer un pequeño arreglo con palitos de madera. Para hacer las flores eche mano de los siguientes materiales:

  • Papel crepé en los colores que prefieras. Puedes elegir uno, o una combinación de ellos, también depende de la flor y la ocasión que vayas a realizar.
  • Tijeras
  • Pegamento blanco.
  • Regla, lapicero.
  • Floratape verde.
  • Alambre.
  • Pinzas.

Este es el vídeo del procedimiento donde te enseño como hacer los cinco modelos.


Y este es el resultado, ¿verdad que son preciosas?

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel

Si te quedo alguna duda puedes decirme en un comentario o en las redes sociales. Ya sabes que si te decides a hacer cualquiera de ellas me encantaría que me mandes una foto etiquetándome para poder verla.

2 comentarios :

  1. Me encantan hacer manualidades como se llama antes, ahora es DIY y estas flores te han quedado estupendas, para decorar cualquier rincon de la casa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que las pongas en practica, ya verás que bonitas te quedan. Saludos!!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.