30/7/15

3 Puntadas a Gancho para Orillas de Servilleta

3 Puntadas a Gancho para Orillas de Servilleta

El día de hoy les traigo 3 sencillas orillas para servilleta en crochet o ganchillo. Son muy prácticas y quedan muy bonitas en los trabajos que realicen de este tipo.


El vídeo del día de hoy lo hizo mi mamá para mostrarles cómo había tejido las orillas a sus servilletas, espero este claro y pueda servirles de inspiración para sus proyectos de bordado y tejido. Para hacer estas 3 puntadas sólo necesitan saber hacer cadenitas y panes, es decir lo básico.

En el vídeo se uso estambre cristal en un color rosa mexicano, pero las que ha tejido en las servilletas que les muestro a continuación son blancas. Seguro reconocen las servilletas del bordado con listón que hemos hecho algunas veces.


Aquí les pongo el vídeo:


La primer orilla de servilleta es esta:

3 Puntadas a Gancho para Orillas de Servilleta


La segunda puntada en crochet es esta:

3 Puntadas a Gancho para Orillas de Servilleta


La tercera servilleta es esta:

3 Puntadas a Gancho para Orillas de Servilleta


¿Cuál les gusto más?

3 Puntadas a Gancho para Orillas de Servilleta


Cualquier duda o comentario nos gustaría saberlo y poder ayudarles.


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

3 comentarios :

  1. Te han quedado fantásticas! Me gustan todas, pero me quedo con la segunda, la de las flores moradas, es la puntada que más me gusta :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que alegría saber que te vayan a resultar útiles.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Muy chulas y sencillas, no se hacer ganchillo no me acuerdo

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.