20/5/15

3 Ideas de Moños

3 Ideas de Moños

Hoy toca vídeo y viene con 3 ideas muy sencillas para hacer unos broches para niñas. Este es un vídeo que me ayudo a hacer mi mamá, porque también fue su idea.

Recuerdo que ella me hacia mis moños cuando yo era pequeña y me peinaba con ellos, algunos casi tan grandes como mi cabeza, jaja. En este vídeo tutorial aprenderás a hacer 3 moños con listón súper sencillos y muy bonitos. Esperamos que sea de tu agrado y de utilidad.

Para realizar estos moños utilizarás (el material para cada moño viene detallado en el vídeo):

  • Listones de los colores y figuras que más te gusten.
  • Un botón para adornar.
  • Silicón.
  • Hilo al color de los listones, tijeras y aguja.
  • Unos broches o pasadores, que puedes encontrar en cualquier mercería.

Aquí les dejo algunas fotografías de estos lindos moños.

3 Ideas de Moños

3 Ideas de Moños

3 Ideas de Moños

¿Qué les parecieron? ¿Les gustaron estás ideas?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos, me han encantado los tres! No sabría cúal de ellos me gusta más.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues animate por los 3, seguro que a tus niñas les quedan geniales.

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.