10/2/15

Payasito de Carnaval

Payasito de Carnaval

El día de hoy les traigo una manualidad muy sencilla y con materiales muy económicos como lo son el papel crepé y un cascarón de huevo. Se trata de una marioneta en forma de payasito, un juguete que es muy común ver en el lugar donde vivo en la fecha del carnaval.



Para hacer un payasito como el mío los materiales que se requieren son:

  • 1 trozo de cartulina
  • 1 par de ojitos
  • 1 marcador rojo
  • 1 cascarón de huevo
  • Papel crepé en los colores que prefieran, incluso pueden ser trocitos que hayan quedado de proyectos pasados porque necesitamos muy poco
  • 1 palo de madera
  • Silicón
  • Regla, tijeras, aguja, hilo y pegamento


Y aquí les dejo el vídeo del procedimiento.



Aquí les dejo la sesión de fotos que hice con mi payasito, aunque no soy fan de estos personajes el resultado me parece muy lindo y divertido, pues se puede mover como nosotros queramos y ser el protagonista de grandes historias.

Payasito de Carnaval

Payasito de Carnaval

Payasito de Carnaval

Payasito de Carnaval

Payasito de Carnaval

Ya saben que si tienen cualquier duda o comentario me encantaría saberlo.


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.