6/2/15

Manualidades hechas con el Corazón

Manualidades hechas con el Corazón

El día de San Valentín prácticamente está a la vuelta de la esquina, por lo que junto con mis compañeras de Red Facilisimo les traigo algunas sugerencias de manualidades que pueden hacer para regalar en este día. Recordemos que no sólo es una fecha especial para los que están enamorados, sino para consentir a los que más queremos, incluyendo nuestros amigos y familiares, porque ¿qué sería de la vida sin ellos? sin su apoyo, su alegría, su compresión, sus regaños y todos los momentos especiales que pasamos a su lado y que se convierten en imborrables recuerdos para nosotros. Para todos ellos, tenemos alguna manualidad que les enseñamos a hacer para que obsequien, pues no sólo se trata de comprar costosos regalos, hay muchas opciones para tener un detalle de corazón. Para ver más información de cada manualidad pueden hacerlo dando click en el título.



Corazones de Fieltro

Estos corazones son la propuesta del blog Manualidades Caseras, son muy sencillos y están hechos con materiales que podemos encontrar con facilidad o que con mucha probabilidad tenemos en casa. El procedimiento está ilustrado con fotografías, por lo que ya les digo que en verdad será sencillo llevarlo a cabo. Puede servir como un detalle que podemos dar en una fiesta, ponerlo en un pasador y servirá como broche, o incluso como collar, la idea se presta para mucho.

Corazones de Fieltro


Pulseras de infinito

Pulseras muy juveniles hechas con cuero o imitación cuero y dijes como el popular infinito o cruz. Son muy bonitas y creativas. KevAri nos enseña a hacerlas con fotografías que nos ilustran en el proceso y por si fuera poco, también hay un vídeo que completa la instrucción. Son una opción de regalo muy versátil, pues pueden servir para dar tanto a la pareja como a las amigas y familia.

Pulseras de infinito


Tarjeta San Valentín

Esta tarjeta es muy femenina, bonita y sencilla. Es una creación del blog Manualidades con mis hijas, está hecha con papel y foami, la idea de la bailarina la hace perfecta para regalarla a nuestras amigas, seguro es un detalle que les encantará. Si quieres ver ésta y más ideas para hacer en San Valentín y compartir ese momento creativo con los pequeños, te recomiendo que visites su blog.

Tarjeta San Valentín


Tarjeta Infantil

Una opción más de manualidad infantil es ésta tarjeta que los pequeños pueden hacer en compañía de un adulto (de 4 años en adelante) y que de esta forma ellos también participen de éste día creando algo lindo hecho con mucho cariño. Los materiales que necesitas son papel construcción y rotuladores y los detalles del procedimiento los puedes encontrar en el blog Zapatito Cochinito.



Pulsera de Lazo y Rosas

Para nuestras amigas una buena opción es esta pulsera de listón en un color tan representativo de San Valentín como lo es el rosa, adornada con una hermosa cuentas de perlas y flores. El procedimiento es muy sencillo y esta todo explicado en un vídeo para que ustedes puedan ver a detalle como elaborarlo. Es una creación del blog Decorate tu Misma. Ideal para tener un detalle que podemos llevar siempre.

Tarjeta Infantil


Separador de Corazón

Tanto para los amantes de la literatura como de las manualidades, esta es una opción perfecta. Es sugerencia del blog Creaciones Batiburrillo y se trata de un separador o marcapáginas en forma de corazón hecho con ganchillo en colores rojo y blanco. Incluso si no eres experta en este tipo de labores es muy recomendable, ya que en el mismo blog encontrarás un vídeo muy claro de cómo hacer cadeneta doble y cadeneta cordón.

Separador de Corazón


Camiseta con apliques

Esta es una idea que propone el blog Delanina, se trata de adornar una camiseta con algún motivo, en su caso unos hermosos corazones en un diseño muy romántico. Puede ser una linda opción para confeccionar y regalar a personas de cualquier edad y género, ya que podemos variar el diseño a nuestra conveniencia. ¿Qué les parecería recibir o dar un obsequio tan personalizado y chulo como éste el 14 de febrero?

Camiseta con apliques


Portarretratos

Por mi parte la sugerencia es hacer un portarretrato con papel. Esta en color rojo adornado con filigrana en forma de corazón que forma unas flores. Una linda opción que espero que les guste, en el link les dejo el paso a paso ilustrado con fotografías.

Portarretratos


Caja de cerillas

Por último, en el blog Papelisimo pueden encontrar un vídeo tutorial para aprender a hacer éstas cajas de cerillas. Son realmente sencillas y van perfecto también para personas de cualquier edad y género variando el mensaje y los colores del diseño. Puede ser tanto una opción romántica para regalar al novio o juvenil y fresca para las amigas, tierna para mamá o alegre para un niño. Y qué decir de los materiales que también son muy fáciles de conseguir.

Caja de cerillas



Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

6 comentarios :

  1. Un gran recopilatorio. Muchas gracias por incluirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por apoyarme en la realización de éste colaborativo.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Grandes ideas...Muchas gracias por incluirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Unas ideas preciosas!
    ;-)
    https://fieltroycia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo, cómo me ha gustado este artículo!
    Un beso enorme y feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.