28/1/15

Manualidades para regalar en San Valentín: Collar DIY

Manualidades para regalar en San Valentín: Collar DIY

Aunque todavía no termina enero, la fiebre por el día de los enamorados ya está a todo lo que da. Por lo que el día de hoy, les traigo una idea muy sencilla de una manualidad que pueden hacer para regalar.


Es un collar muy sencillo y con colores románticos como son el beige y el salmón, pero tu puedes darle más colorido usando azules y verdes, o rojos y rosas para estar a tono con la fecha.

Los colores que elijas, así como el diseño o la forma en la que acomodas las cuentas es libre, por lo que es un detalle único y original.

Los materiales que necesitas son:

  • 1 metro de cadena, lo recortarás según el largo del collar que quieras.
  • Un trozo de fieltro del color que prefieras.
  • Cuentas, pueden ser chaquiras, chaquirones, perlas de fantasía, cristales, incluso lentejuela.
  • Hilo, aguja, tijeras y pinzas.
  • Un broche para cerrar el collar.
  • Un trozo de alambre de 15 centímetros.

Aquí te dejo el vídeo para que veas el procedimiento:




Manualidades para regalar en San Valentín: Collar DIY
Manualidades para regalar en San Valentín: Collar DIY
Manualidades para regalar en San Valentín: Collar DIY
Manualidades para regalar en San Valentín: Collar DIY

Espero que la idea te haya gustado y que no te pierdas mis demás manualidades para el 14 de febrero.


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

6 comentarios :

  1. ¡Qué bonito! ¡Me encantan ese tipo de colgantes! ideal para llevarlo esa noche especial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Que alegría que te haya gustado!
      Es muy sencillo y dan un toque muy romántico.

      Saludos!

      Eliminar
  2. qué collar más bonito! Muy apropiado para San Valentín. Yo también participo en la fiesta de San Valentín. Comparto tu post en mi twitter. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!
      Me alegro que te haya gustado. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que collar mas chulo y muy bien explicado con un vídeo te visito desde la fiesta bloguera yo también participo
    laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2015/02/postre-romantico.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Que collar más bonito, es una gran idea para regalar en el día de San Valentin, me encanta!

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.