20/12/14

Cómo hacer una bota navideña de fieltro

Cómo hacer una bota navideña de fieltro

Con esta manualidad doy por terminadas las creadas para la navidad de éste año. Ya tengo listas mis 4 botas navideñas y estoy lista para esa fecha tan especial. Como les he comentado hice todas estas botas para darlas con dulces a mi familia y espero que todos puedan encontrar alguna que les guste. Aunque todas están hechas de fieltro los dibujos son distintos y pueden adaptarse a diferentes edades, por ejemplo la bota de Minion puede ser para los niños, la de Harry Potter para los jovencitos, la de hada para una mujer y ésta para un hombre adulto o también un niño. En fin las hago con mucho cariño para que ustedes puedan sacarles provecho.

Los materiales que use para está bota fueron:

  • Fieltro de colores,
  • Tijeras,
  • Pegamento blanco,
  • Diamantina o purpurina,
  • Lentejuela en tira,
  • Hilo, Aguja, Alfileres,
  • Silicón
  • El patrón que pueden descargar aquí

Este es el procedimiento, espero que sea lo suficientemente claro, si no es así pueden dejarme cualquier duda o comentario, el cual me ayudará a crecer y mejorar mis vídeos.



Cómo hacer una bota navideña de fieltro
Cómo hacer una bota navideña de fieltro

Como ven la diferencia principal de ésta fue poner diamantina en la parte blanca, realmente parece nieve, creo que el resultado final fue bueno, quería pegarla con silicón pero no se veía bien y prácticamente no agarraba nada de diamantina, creo que al final la mejor opción fue usar pegamento blanco, nunca lo había empleado con fieltro y me daba un poco de miedo, pero me encanto.

Espero que tengan una muy feliz navidad y un prospero 2015, que este lleno de éxitos y momentos inolvidables y de todo corazón les espero aquí. Abrazos y besos. Ana.


manudalidades y recetas navideñas


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.