1/12/14

Calendario 2015 para descargar

Calendario 2015 para descargar gratis

Hoy es el primer día del mes de diciembre, el último del 2014 y muy probablemente correrá como el agua, con el adviento, las posadas, los preparativos para las fiestas, las reuniones, los regalos, los recuentos y reencuentros. Como prácticamente ya estamos a un paso del 2015 les dejo estos dos calendarios que he preparado con mucho cariño para ustedes.

Para descargar éste haz click aquí, es un calendario tamaño carta que puedes imprimir sólo guardarlo en tu computadora.

Calendario 2015 para descargar gratis

Este otro es para los que gusten de leer, pues es un separador. Sólo no te olvides de verificar la configuración de la imagen en la hoja para que te salga del tamaño deseado (ideal de 6.5cm de ancho). Puedes descargar aquí.

Calendario 2015 para descargar gratis

Espero que cualquiera de estas dos opciones te sea útil, me hará muy feliz saber que las has descargado. Mis mejores deseos desde ahora.


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos te han quedado! Gracias porque además te has tomado la molestia de que podamos descargarlos!
    Besitos y feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me alegro que te hayan gustado que ese era el propósito, espero que puedan serte de utilidad. Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.