17/9/14

Cómo hacer un corsage

como hacer un corsage

Para hacer este corsage sólo necesitas flores, listones y ¡mucha imaginación! los puedes usar para darlos como recuerdo en alguna fiesta, o llevarlo como el complemento perfecto

Desde hace mucho tiempo había comentado a mi hermana que seria genial asistir a una de esas fiestas donde una tiene que usar un corsage y un hermoso vestido (influencia de muchas películas). Después cuando fueron sus XV años me dijo que podía hacer corsages para dar a sus amigas y así tener la fiesta que yo había imaginado, no obstante en mi imaginación no tenía que hacer yo todas las pulseras... Sin embargo las hice, como verán son muy sencillas debido a la cantidad que eran pero al verlas puestas se veían muy bien, el color verde era porque así era el vestido de mi hermana. Ustedes las pueden usar como recuerdo en alguna fiesta, como regalo o para lucirla en cualquier momento.

Necesitas:


  • Flores
  • Listones (para el moño y para la pulsera)
  • Silicón
  • Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Cinta floratape color verde

Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.