6/4/14

6 Recetas de Botanas

botanas

Hola chicos y chicas, les traigo una entrada que espero les ayude a salir del paso en las ocasiones en que tenemos invitados en casa y queremos ofrecer bocadillos deliciosos y que nos hagan quedar como los mejores anfitriones.

Una tarde con amigos, familiares o viendo la televisión simplemente, se disfruta más cuando hay botanas. Las botanas nos ayudan a dar un toque fresco y a la vez familiar a la ocasión además de ser por lo general sencillas y rápidas de preparar.
Uno de mis recuerdos favoritos de la niñez eran las ocasiones de reunión de mi madre y sus amigas a las cuales yo (en mi calidad de niña de 4 años sin poder ser encargada a nadie) siempre asistía. Mujeres relajadas, conversando amenamente en torno a una mesa llena de deliciosos y simples platillos que cada una preparaba. Bien, sin más que decir, con la ayuda de algunos compañeros les traigo estas recetas:

Pimientos rellenos de carne

pimientos rellenos con carne

Estos deliciosos pimientos están rellenos de carne bañada en salsa bechamel, es una receta realmente sencilla que podemos encontrar en el blog Cocinar con amigos, la sugerencia es que acompañemos de un buen vino, es algo que realmente se antoja para cualquier tarde, ¿no creen?





Bombones de Jamón

bombones de jamon

Este es un aperitivo super original, sencillo, con pocos ingredientes, ¿qué más podemos pedir? Consiste en unas bolitas de jamón rellenas de queso crema, dátiles y almendras, para ver más detalles y el paso a paso de como preparar esta receta vivisten el blog Postres Originales





Cheddar bacon ranch pulls

Cheddar bacon ranch pulls

Es un bocadillo que podemos preparar en versiones pequeñitas que incluye bacon, queso y salsa ranchera. Un aperitivo al que nadie puede negarse, la receta y los detalles de cómo prepararla están en el blog Per sucar-hi pa.





Patatas Deluxe Caseras

Patatas Deluxe Caseras

No hay nada más botanero que unas papas fritas. Estas en especial tienen un sabor irresistible por los condimentos que engalanan la receta, la cual podrán encontrar en el blog Alegría en la Cocina. ¿Se apuntan?





Ruedas Fáciles de Jamón y Queso

RUEDAS FACILES DE JAMON Y QUESO

Estas son una especie de empanaditas que para picar vienen genial. Son sencillas y están hechas de hojaldre, jamón y queso, una fórmula segura para el éxito. La receta completa esta en el blog Kesito Angeles





Chips de alcachofa al pimentón de la vera

Chips de alcachofa al pimentón de la vera

Por último y no menos importante un aperitivo muy original que nos hará lucirnos con las visitas. Se trata de unos chips de alcachofa. La receta está en el blog Pa mojar pan!





¿Qué les parece está selección? ¿Qué prepararán en su próxima reunión?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.