10/2/14

Regalos de San Valentín para Chicas.

regalos san valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si aun no tienes tus regalos, aquí te damos una serie de opciones para que obsequies a tus amigas hechos por ti. Si eres un chico y no sabes que regalarle a tu novia, no te pierdas lo siguiente:



Robot con corazón

robot a crochet

¿Qué les parece éste simpático robot de estambre a crochet? Aunque ésta entrada va de regalos para chicas el robot puede ser un buen regalo para un hombre también. No sólo es una bonita pieza decorativa, también es un frasco que se puede rellenar de mil maneras diferentes. En el blog Mi mundo de baldosas amarillas podemos encontrar paso a paso cómo elaborarlo.





Llaves decoradas

llaves decoradas

Otro regalo que puede ser tanto para chico como para chica son unas llaves decoradas. En el blog Ombú detalles & decoración encontramos algunas ideas para hacer adornos muy sencillos a las llaves. Les cuento que yo siempre perdía mi llave hasta que compré una decorada que ya tiene bastantes años conmigo, así que es una excelente opción de regalo con mucha utilidad, ¿ustedes qué opinan?





Pulsera para San Valentín

pulsera love

¿A qué mujer no le gustan las pulseras? Y más si se trata de una tan bonita y lucidora como esta. Es una pulsera en colores blanco y rojo con un trozo de cadena y la palabra love que va perfecto en el día de San Valentín. En el blog Bisuteríaycia pueden encontrar más detalles.





Bisutería con Alambre

bisutería con alambre

Continuando con los accesorios, en el blog Mi taller de dulces ilusiones encontramos este juego de collar, aretes y anillo de alambre teniendo como protagonista un bonito corazón adornado con cuentas rojas.





Anillo Love

anillo love

Otra opción de accesorio love, lo encontramos en el blog El rincón de Fri-Fri, donde hay un tutorial para hacer un anillo con dicha palabra. Aunque el resultado se ve muy elaborado el procedimiento es muy sencillo. ¿Se animan?





Bolso con corazón

bolso

Otro de los accesorios consentidos de las mujeres son los bolsos y en el blog Jo Que Bonito, nos enseñan a hacer éste bolso con un trozo de tela que tengamos guardado. Es una excelente opción de regalo, incluso para nosotras mismas.





Pendientes hechos con fimo

pendientes fimo

Ninguna mujer se resiste a los aretes, menos a unos tan bonitos como estos en forma de corazón que están hechos con fimo. El video de cómo hacerlos se encuentra en el blog Manetes Bones, son muy sencillos y rápidos. Yo estaría facinada con un regalo así.





Corazones con tupies

corazones

Por último unos colgantes de corazón hechos con tupies y chaquira que encontramos en el blog Decórate tu misma. La opción que se nos da para estos dijes de corazón es usarlos en un collar, pero también pueden ir en unos aretes, una pulsera, o inclusive un llavero para el celular. Por si esto fuera poco, también pueden encontrar cómo hacer la caja en la que los regalarán aquí.


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

2 comentarios :

  1. Todo Grandes Ideas!! Love is in the air!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un gran día para disfrutar de todos los seres queridos y aprovechar para mimarlos con un detalle. Gracias por comentar y por tu colaboración

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.