21/2/14

Manualidades con barniz

barniz

Para quienes piensan que el barniz solo sirve para pintarnos las uñas, aquí una muestra de que con creatividad todo puede sernos útil para hacer manualidades.



Bisutería con arandeles

bisuteria con arandeles

¿No les parece bonito este colgante? Pues más sencillo no puede ser, está hecho utilizando aranceles y barnices de colores. El resultado es un dije con nuestros colores favoritos e incluso diferentes formas que podemos usar en un collar o una preciosa pulsera. Para ver más detalles consulta el blog de Elenarte.





Anillos con gominolas

anillo con gominolas

En la actualidad hay gomitas de formas y colores tan llamativos que casi da lastima comérselos. Para las que piensan igual que yo, en el blog El Tocador de Cenicienta, nos enseñan a convertirlas en anillos utilizando barniz en color transparente, es una manualidad muy sencilla que incluso puedes usar para regalar a tus amigas.





Collar babero

collar babero

Un collar que esta muy de moda es el llamado babero. En el blog Manualidades y Tendencias podemos encontrar como hacer este utilizando barniz en el color que más nos guste, el resultado es muy sofisticado y queda perfecto con un vestido strapless. Además de todo es muy sencillo y los materiales que necesitamos para hacerlo son muy fáciles de conseguir.





Collar babero

collar babero

Este es un modelo diferente de collar babero también hecho con barniz. Es un collar más alegre y apropiado para cualquier ocasión. Para conocer más detalles y ver el paso a paso visita el blog Tu Ropa Molona DIY. No hay pretexto para que no hagas tu propio collar babero, serás la envidia de quienes lo vean.





Caja decorada con pintauñas

caja decorada

Una forma muy sencilla y lucidora para decorar nuestras cajas es utilizando barniz de colores. Aquí dentro podremos colocar nuestros barnices, maquillaje y cuanto queramos. Para conocer más de esta cajita y la graciosa historia detrás de ella visita el blog Trenta y...





Estuche a medida para guardar los pintauñas

estuche

Ya que hemos trabajado con los barnices es hora de guardarlos, y para ello esta es una idea buenísima, un estuche a medida que encontramos en el blog Borboleta Handmade. Con un estuche como este no sobrará ni faltará espacio por lo que puedes guardar todos tus barnices en un rinconcito y tenerlos siempre disponibles. A mi la idea me ha fascinado, ¿ustedes qué piensan?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

2 comentarios :

  1. ¡Son todos preciosos!
    ¡Muchas gracias por incluir mi cajita con pintauñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, la idea me parece muy buena, incluso con otro tipo de cajitas, en lo personal me gustaría aplicarla con las de la crema para el cabello que vienen en tarritos. Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.