26/2/14

Mantén tus uñas saludables.

uñas saludables

¿Tus manos no son precisamente envidiables que digamos porque tus uñas lucen descuidadas? ¡No permitas que sigan así!, aquí te damos unos sencillos tips para tener unas uñas perfectas.

A continuación te damos unos tips sencillos y muy prácticos para tener tus uñas siempre perfectas:

  • Si tus uñas presentan un desagradable tono amarillento, pon jugo de limón en un vaso, y en otro pon un poco de leche, sumerge las manos en cada uno por cinco minutos, verás que esto te ayuda a recuperar el tono natural.
  • ¡No te comas las uñas! Además de ser una manía que se ve muy mal, afecta tus uñas.
  • Mantén tus manos siempre limpias y secas, esto te ayudará a evitar la formación de hongos, además no es sano ni presentable tener la manos sucias.
  • Después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, usa crema, esto las mantendrá hidratadas, suaves, sanas y bonitas.
  • Una alimentación saludable, también es básica para tener unas uñas bonitas. Come frutas y verduras, almendras y sobre todo alimentos ricos en calcio como la leche.
  • Utiliza esmalte, esto ayudará a protegerlas y hacerlas más duras, pero cambialo regularmente, o tus uñas se volverán amarillas.
  • Frotar ajo en tus uñas a diario, también les servirá. ¡Por algo los barnices de ajo son los más buscados cuando queremos fortalecerlas!
  • Evita las uñas postizas. Se ven muy bonitas y están de moda, pero no te vuelvas adicta a ellas. Las uñas postizas dañan la tuya y la dejan debilitada, así que sí las usas con frecuencia es muy probable que te causes grandes daños. Siempre retiralas con productos especializados, que no sean demasiado corrosivos, pues no sólo afectarán a tu uña postiza, sino también a la propia y a tus dedos.

Recuerda que unas manos limpias, con las uñas cortas y bien pintaditas, no es algo que sea costoso, pero si te hará lucir muy elegante


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.