11/2/14

En San Valentín haz una cena

cena San Valentín

La celebración del 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, si aun no sabes que regalar a tu pareja te proponemos una serie de manualidades para preparar una cena y tener un momento perfecto.



Tazas de San Valentín

tazas decoradas

Para disfrutar de una rica taza de café acompañando el postre estas lindas y muy sencillas tazas de San Valentín son perfectas. Un detalle que perdurará por mucho tiempo para recordarnos además el momento. ¿Quieres saber cómo hacerlas? Visita el blog Elenarte.





Centro de mesa de golosinas

centro de mesa

Un original y precioso centro de mesa y además ¡se puede comer!. Para hacerlo pueden consultar el blog El taller de Ire, al ver este detalle como protagonista nuestro invitado quedará impresionado sin si quiera haber comenzado.





Portavelas con una lata

portavelas

Cuando comience a oscurecer, podemos encender una velas para continuar con la velada romántica. Para ello en el blog Por cuatro cuartos encontramos un tutorial para hacer estos preciosos portavelas con latas.





Pierna de cordero al horno con verduras

pierna de cordero

Y como el amor entra por el estómago, ¿qué tal está pierna de cordero al horno con verduras? Con un platillo como este no hay forma de quedar mal, la receta completa la encontrarán en el blog Comer Especial.





Red Velvet

red velvet

Aunque en nuestra cena ya hay mucho dulce, está es una fecha en la que podemos darnos el lujo de romper la dieta y deleitar a nuestra pareja con recetas deliciosas, como el pastel Red Velvet que podemos servir como postre. La receta está en el blog Más dulce que salado.





Bombonera de galleta para San Valentín

bombonera

Para que la dulzura de esa reunión dure por días, ¿qué tal está bombonera? Podemos rellenarla con chocolates en vez de la típica caja, lo mejor es que la bombonera es de galleta y también se puede comer. Para saber cómo hacerla visiten el blog La dulzura de Mari.





Tarjeta para San Valentín

tarjeta

Otro de los detalles que no pueden faltar en San Valentín, son las tarjetas, en el blog Mar & Vi podemos encontrarlas con mensajes propios para esta fecha listos para imprimir.





Ahora ya lo tienen todo listo para disfrutar de esta fecha. ¿Qué les parece?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

3 comentarios :

  1. ¡Qué maravilla de recetas y de adornos! Las tazas, una monada, al igual que el centro de chuches. Y los postres, de vicio. Las tarjetas, una auténtica monada. ¡Uy, es que me gusta todo! ¡Gracias por incluir mi receta! Besos y feliz descanso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.