18/2/14

Cómo elegir una crema para manos

crema para manos

La hidratación es básica para tener unas manos bonitas y sanas, pero a veces es necesario un tipo específico de crema para lograrlo. Sí quieres saber que tipo iría mejor contigo, no te pierdas este artículo.

A veces es necesario dar a nuestras manos cuidados especiales, dependiendo de tu tipo de piel y de la consistencia que presenten, o hasta de la época del año. A continuación te presentamos una lista para que te des una idea de cuál debes comprar la próxima vez que vayas al súper:

  • Si tus manos están cuidadas y aun son jóvenes, cualquier tipo de crema hidratante te vendrá bien.
  • Si tus manos tienen la piel grasa, lo mejor será usar una crema oil-free. Cada vez hay más en el mercado, por lo que no te será difícil encontrar una de una buena marca a un buen precio.
  • Si la piel de tus manos está muy reseca, debes optar por una crema con aceites como el de almendras, con karité o aloe vera.
  • Si la piel de tus manos es seca, bastará con una crema de consistencia líquida y fluida que te hidrate y además te dé una rápida absorción.
  • También hay cremas exfoliantes que te pueden ayudar si vas a hacerte una manicura, o si alrededor de tus uñas tienen pedacitos de piel levantada.
  • El Karité es un ingrediente que se está poniendo de moda, ya que ayuda a la hidratación de las manos y a tensar la piel. ¡Busca una crema que lo contenga y tendrás unas manos de 10!

Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.