21/1/14

Todo para bebé


En esta ocasión les traemos una selección de manualidades que podemos hacer para nuestros bebés o para regalar que incluye desde el moisés hasta ropita. Espero que les guste.

Vestido y capota para niña de 3 a 18 meses.

conjunto de bebé

Este precioso conjunto de vestido y gorrito lo encontré en el blog Cosas de Butterflies, donde está disponible de forma gratuita el patrón para que lo podamos hacer y también un video explicando paso a paso cómo armar el vestido, más fácil, no puede ser. Espero que se animen y visiten el blog para que me cuenten cómo les quedo su vestidito



Cómo hacer un moisés

moisés de bebé

Ahora nos vamos al blog de El Arte de Coser, donde nos enseñan paso a paso cómo hacer un moisés para acostar al bebé. ¿Les gusta? espero que se animen porque el resultado es precioso, además de protector y calentito.



Sábanas de cuna

sábanas de bebé

Ya que tenemos la cuna, nos vamos por las sábanas. En el blog Tela-Pinto hay muchas ideas de juegos de cuna para bebés. Para muestra la de un bebé llamado Juan, que se hará con un precioso juego de cuna con diferentes dibujos de animalitos. La idea es muy bonita y puede ser aplicada con diferentes figuras y colores para tener tantos juegos como queramos.



Zapato de bebé y patrón de la suela

zapatito de bebé

En el blog Cultura Coton Mignon encontramos cómo hacer estos zapatitos de bebé que son muy originales y podemos hacer tantos diseños cómo se nos ocurran ya que en base al patrón de la suela que se nos proporciona podemos cambiar la combinación de colores para tener muchos pares diferentes



Capotita de bebé

gorro de bebé

¿No les parece tierna? En el blog Labores Ana, podemos encontrar la explicación de cómo hacer ésta preciosa capota tejida a dos agujas. El ejemplo que nos da es para una talla de 3 a 6 meses, pero con más o menos puntos podemos cambiar el tamaño. También cambiando el color o haciendo una combinación de más colores podemos obtener muchos gorritos diferentes.



Conjunto para bebé

conjunto de bebé

En el blog Feito e Punto hay un sin número de conjuntos preciosos para los bebés, para muestra les traigo éste, que es un conjunto de niño con ranita, capota y camisita



Zapatitos para bebé tejidos con dos agujas

zapatito tejido

Finalmente les traigo nuestra sugerencia que son unos zapatitos tejidos a dos agujas también. En el link podrán encontrar el artículo completo con un video tutorial donde se les explicará paso a paso cómo hacerlos.

1 comentario :

  1. Preciosa capota, me a quedado muy bien gracias a ti. Me gustaría si puedes ,el patrón de chaquetita inglesa o a 3meses, pues no tengo ni idea con cuantos puntos empezar, ni largura de la sisa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.