24/1/14

Qué perfume queda mejor con tu personalidad

perfume

Fragancias que quedan impregnadas en la memoria de las personas, los perfumes son muchas veces los mejores aliados de las mujeres, descubre ¡cuál va mejor contigo!

No subestimes el poder de un perfume. Los aromas quedan grabados en la memoria, son parte de la personalidad. No trates de disfrazar tu propia esencia, sino de resaltarla. A continuación te presentamos una guía del aroma que puede ser para ti, según tu personalidad, sin embargo, antes de comprar cualquiera, pruébalo sobre tu piel, sólo así sabrás si es para ti. Recuerda que no necesariamente el que le queda bien a Fulanita también irá contigo.

  • Floral. Ideal para un temperamento dulce y juvenil. Su aroma fresco y romántico refleja la juventud y gracia de las mujeres.
  • Amaderado. Para una mujer misteriosa, seductora, decidida e independiente. Este aroma va perfecto con mujeres maduras que son seguras de sí mismas y sofisticadas.
  • Cítricos, para una mujer femenina, activa y elegante. Ideal para la mujer moderna que está activa todo el día, desenvolviéndose en diferentes roles.
  • Dulce. Ideal para una mujer romántica, tierna y soñadora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.