9/1/14

Cuidados esenciales para tus manos.

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación, ten unas manos siempre bonitas incorporando a tu vida diaria estos sencillos consejos que te damos.

Las manos son una parte importantísima de nuestra imagen. Unas manos descuidadas hablan muy mal de nosotras, por el contrario, unas manos suaves y limpias pueden ser nuestra mejor carta de presentación. Para ello, no necesitas más que seguir estos sencillos consejos:

  • Usa una crema hidratante. No necesita ser una crema muy costosa, con que la aplique siempre después de lavarte las manos y secarlas con golpecitos, aplícala dando un ligero masaje a tus manos, ¡estarán suaves y tersas!
  • Cuando hagas la limpieza y tus manos deban estar en contacto con productos químicos, polvo o la textura áspera de ciertos instrumentos (como el palo de la escoba), protege tus manos con guantes, no cuestan demasiado y tienen larga vida; a cambio, tus manos te lo agradecerán.
  • Cuando el frío sea demasiado, tus manos necesitarán más humectación, además, cuando salgas a la calle procura hacerlo con guantes que te protejan.
  • En tiempo de calor, usa protector solar en tus manos, ya que al ser una parte de nuestro cuerpo que está expuesta, tiene más probabilidades de sufrir quemaduras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.