14/1/14

Cinco sitios para descargar Wallpapers

wallpapers gratis

¿Aburrid@ de tu fondo de pantalla? Si cada que entras a tu computadora te encuentras con la misma imagen y ya estas cansada de ésta, te sugerimos cinco sitios donde puedes encontrar hermosos y divertidos wallpapers gratis.

Hdwallpapers

hdwallpapers

Cuenta con un gran número de opciones a escoger como fondo de pantalla. Están organizados por tamaño y temas. La calidad de las imagenes que están disponibles es muy buena y lo mejor es que son gratuitos, una vez que escoges el fondo que más te gusta solo tienes que escoger el tamaño que buscas, dar clic derecho y establecerlo como fondo de escritorio.



Deviantart

deviantart

En está página puedes encontrar hermosos wallpapers, que están organizados por temas, son gratuitos también y es muy fácil descargarlos. Aquí además de fondos de pantalla, también podrás encontrar otros recursos de mucha ayuda, como pinceles para gimp y photoshop.



Wallpapers

wallpapers

Aquí los fondos de pantalla también están organizados con tema para que te sea más sencillo encontrar uno para tí. Además, puedes escoger entre fondos estáticos, animados si quieres un fondo con movimiento y la opción Wallery, que te dará un fondo de pantalla que cambiará constantemente.



Fondos copados

fondos copados

Con una amplia gama de tamaños entre los cuales puedes elegir, seguro aquí si encuentras el tuyo. Además, están organizados por tema tsambién. La descarga es sencilla. Puedes escoger entre cientos de fondos de pantalla, lo único que no me encanta es que tienen demasiada publicidad, pero vale la pena visitar esta página.



Fonditos

fonditos

Fondos de pantalla originales y muy coloridos podrás encontrar aquí. Además también están organizados por tema, y te da a escoger entre una gran cantidad de tamaños para realizar la descarga, la cual también es muy sencilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.