30/12/13

Rituales para recibir el 2014

año nuevo 2014

El año nuevo esta más cerca de lo que imaginamos, con una nueva oportunidad para comenzar, crecer y hacer realidad nuestros sueños y propósitos, en esta entrada te presentamos algunos de los rituales que suelen hacerse la noche del 31 para tener éxito en el año que empieza.

Elimina las malas vibras:

Tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle, limpiará nuestro año que comienza de lágrimas, negatividad y amargura.
También para alejar las malas vibras y la energía negativa de nosotros y nuestra casa, debemos barrer todo el polvo que haya en nuestra casa y tirarlo hacia la calle, para completar esto es recomendable hacer una limpieza a fondo en nuestra casa el día 31, para sacar todo lo malo o lo que ya no tiene utilidad para nosotros.



La ropa y nuestros deseos:

La ropa interior amarilla simboliza el dinero y la alegría que no queremos que falte en nuestra vida; por otra parte, la ropa interior de color rojo atraerá a nuestra vida el amor y la pasión.
Otra de las cosas sencillas que podemos hacer para atraer la riqueza es traer un billete en el bolsillo o en el zapato.
Si lo que quieres es encontrar pareja el primer abrazo que des para felicitar por el año nuevo, no se lo des a alguien de tu mismo sexo.



Para viajar:

Si eres de las personas a las que les gusta viajar, cuando den las 12 sal de tu casa con maleta en mano y da una vuelta a la calle, si quieres viajar en pareja hazlo acompañada. Si no quieres salir a la calle con tu maleta también puedes subir y bajar escaleras con ella.



Deseos y felicidad:

Las uvas que creo son las más conocidas, simbolizan los deseos y propósitos que tenemos para cada uno de los meses del año, debemos comer una con cada campanada y con un deseo.
Otra de las costumbres que se tiene es incluir en nuestra mesa un adorno con velas de colores, donde cada color tiene distinto significado, por ejemplo, las blancas y azules traen paz, las verdes salud y buena suerte, el rojo simboliza el amor y el amarillo o dorado dinero, debemos tenerlas prendidas para que traigan todo esto a nuestras vidas para el 2014.
Beber un buen vaso de vino espumoso no sólo es delicioso, sino que las burbujas simbolizan la felicidad que queremos para un año nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.