31/12/13

Recopilación de frases

frases

Al llegar el final del año, una recopilación con algunas de las frases que publicamos a lo largo de estos meses.
¡Feliz año nuevo!

frases con imagen

Cuando no hay humildad, las personas se degradan - Agatha Christie



frases con imagen

Creo que un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva la libertad - Bob Dylan



frases con imagen

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja



frases con imagen

Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida - Albert Einstein



frases con imagen

La teoría es acecinada tarde o temprano por la experiencia - Albert Eintein



frases con imagen

La formulación de un problema es más importante que su solución - Albert Eintein



frases con imagen

No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas - Charles Chaplin



frases con imagen

Mejor es morir de una vez que vivir siempre temiendo por la vida - Esopo



frases con imagen

Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta - Henry Ford



frases con imagen

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz - George Sand



frases con imagen

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección - Antoine de Saint-Exupery



frases con imagen

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta - Sam Keen



frases con imagen

Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria - Marco Tulío Cicerón



frases con imagen

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos - William Shakespeare



frases con imagen

El hombre sabio, incluso cuando calla dice más que el necio hablando - Thomas Fuller



frases con imagen

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura - Victor Hugo

2 comentarios :

  1. Hola!! Te sigo, soy de red facilísimo =)!
    Me ha encantado esta entrada, si no te molesta me guardo alguna imagen. Uff ya me sentía sola porqueapenas había gente bastante jovencita en la red :3 Cuántos años tienes? Yo voy ya cerca de 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, yo estoy encantada con que te guardes alguna frase, eso me hace sentir que ha valido la pena hacerlas.
      Yo tengo 24 años (mi nombre es Ana), pero mi hermana que también me ayuda mucho con el blog y ha hecho la mayoría de los videos tiene 15. Saludos! espero que haya más cosas en este blog que te sean de utilidad

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.