2/12/13

Los estrenos de cine para el 6 de diciembre en México

los estrenos en México

Sinopsis de las películas que se estrenarán en las salas de cine mexicanas este viernes 6 de diciembre: Bajo cero, Dos pavos en apuros, La batalla del año, Cuestión de tiempo y Ventanas del mar.

Bajo Cero

Es una película de suspenso del director Scott Walker, con las actuaciones de Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens, entre otros. Basada en una historia real situada en los años 80, en Alaska, la cinta presenta al sargento Jack Halcome quien va tras la pista de Robert Hansen, quien se dedica a contratar prostitutas para violarlas, torturarlas y finalmente llevarlas a una cabaña en su avioneta en un lugar donde las libera para poder cazarlas.



Dos Pavos en Apuros

Es una película animada del director Jimmy Hayward, cuenta la divertida historia de dos pavos que pese a sus diferencias se deben unir para tener una aventura a través del tiempo y así arruinar la tradicional cena de fin de año en la que los de su especie son el platillo principal.



La Batalla del Año

Es un musical del director Benson Lee, en la que conocemos a Blake y Dante y su intento por formar un equipo de Break Dance para ganar la batalla mundial celebrada en Francia, tratando de probar que se puede llevar a cualquiera a la victoria con el debido entrenamiento.



Cuestión de Tiempo

Es una comedia romántica del director Richard Curtis, entre cuyas actuaciones se encuentran las de Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy y Tom Hollander. Tim Lake es un joven de 21 años que descubre a través de su padre que todos los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo. De este modo, Tim decide volver al pasado e intentar conquistar el corazón de Mary, quien es la chica de sus sueños.



Ventanas del Mar

Del director Jesús Mario Lozano, con las actuaciones de Raúl Méndez, Natalia Córdova, Charo López y Fernando Guillén. La historia se sitúa en Cozumel en México, en sus vacaciones se encuentran dos parejas muy diferentes una de jóvenes recién casados y otra de dos jubilados que celebran su aniversario. Un día los cuatro hacen un viaje a alta mar en el cual pasaran una serie de situaciones que les ayudara a rebelar sus miedos y sus sueños, transformando sus vidas y sus relaciones para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.