17/12/13

Alimentación para lograr un cabello saludable.

cabello saludable

Salud es sinónimo de belleza, y esto también aplica para nuestro cabello. Un cabello nutrido y sano, se convierte en uno brillante y manejable, en este artículo te decimos cómo lograrlo.

Un cabello saludable, es un cabello hermoso. En el mercado existen numerosos tratamientos que prometen dejar un cabello brillante y manejable, pero lo cierto, es que también influyen en esto nuestros hábitos, como la alimentación. A continuación te damos una lista de cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer el súper:

  • Frutas y verduras. Las frutas y vitaminas contienen vitaminas y minerales que son necesarios para un cabello brillante y sano. Las zanahorias, manzanas, piña, son de los más recomendables. Cuando consumas frutas o verduras en lo posible cómelas con cáscara, que contienen valiosos nutrientes.
  • Nueces. Son ricas en ácidos grasos (omega 6 y omega 3) que son saludables para tener un cabello perfecto, sobre todo si esta reseco.
  • Mariscos. Son ricos en yodo y zinc, que son minerales que favorecen la producción de queratina para el cabello.
  • Germen de trigo. Es importante para el cuidado del cabello, ya que el germen es la parte con más nutrientes en el grano de trigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.