9/12/13

5 Páginas donde encontrar tarjetas de navidad

tarjetas navideñas

Se acerca navidad y una buena forma de enviar nuestros mejores deseos a nuestros seres queridos es con una tarjeta electrónica. En este artículo te sugerimos 5 sitios donde puedes encontrar gran variedad de hermosas tarjetas para todos gustos.

Tu Parada

tu parada

En este portal hay una variedad enorme de postales para mandar por correo electrónico o en las redes sociales. Lo malo es que muchas de estas tarjetas son premium, aunque también podemos encontrar gratuitas con la opción de mandar a un gran número de destinatarios a la vez.



Correo Mágico

Un sitio donde pondrás encontrar una gran variedad de tarjetas navideñas gratuitas y con temas más sobrios (por si a los que las enviamos son personas adultas), que puedes mandar al correo de un amigo con un mensaje personalizado, lo malo, es que algunas tienen publicidad incluida al principio, pero muchas de las tarjetas valen la pena.



Gusanito

Son las tradicionales tarjetas con los personajes de gusanito. Son tarjetas gratuitas con animaciones bien logradas y muy bonitas. Se pueden enviar a un máximo de 10 destinatarios a la vez.



Sonico

Con gran variedad de bonitas tarjetas y gratuitas, el envío es muy sencillo y se pueden enviar a varios destinatarios a la vez, lo malo es que muchas de ellas tienen publicidad al principio.



Río tarjetas

Encontré en está pagina tarjetas muy bonitas con animaciones sencillas y con sonido al igual que en las demás. Si buscan tarjetas para personas de más edad o más formales, está página es una buena opción También pueden enviar a muchas personas a la vez de una manera muy sencilla.


manudalidades y recetas navideñas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.