6/11/13

Los estrenos del 8 de noviembre en México.

estrenos

Las películas que se estrenarán el próximo viernes 8 de noviembre en México, incluyen comedia con Este es el fin y Amor a Primera Visa; terror: La noche de la expiación e Intriga; y drama con Mi universo en minúsculas



Este es el Fin

De los directores Seth Rogen y Evan Goldberg, protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson. Es una comedia que nos ubica en la casa de James Franco y su fiesta con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas. Vemos a un grupo de celebridades divertirse hasta que una serie de eventos extraños comienzan a suceder, entonces seis amigos se quedan atrapados en la casa tratando de sobrevivir, mientras el mundo se colapsa afuera. Luego se ven forzados a salir de la casa y enfrentar su destino para descubrir el verdadero significado de la amistad.



La Noche de La Expiacion

Del director James DeMonaco es una película de ciencia ficción y terror, en donde en un futuro en que las cárceles están llenas y el crimen causa estragos en Estados Unidos a los criminales se les concede una noche al año para hacer cualquier delito sin que se les persiga por ello, de esta forma se concentra el horror en un único día. Al parecer todo va bien, disminuye el desempleo, la economía mejora y hasta la delincuencia disminuye (en los demás días del año). La familia Sandin, es perseguida en su casa durante una de estas noches, en la que ayudan a un extraño que está a punto de ser acecinado, lo cual los colocará en una situación extrema a la que deben sobrevivir el resto de "La Expiación"



Intriga

Es una película canadiense del director Denis Villenueve, donde conocemos a Keller Dover (Hugh Jackman), un padre desesperado por encontrar a su Anna hija de seis años, quien está perdida junto con su pequeña amiga, Joy. La única pista que tienen es una casa rodante que estaba en la calle momentos antes de la desaparición, sin embargo al arrestar al conductor ante la falta de evidencia se ven obligados a dejarlo en libertad, quedándose sin pistas ni sospechosos y con la ansiedad y el miedo aumentando con cada minuto que pasa. Finalmente, Dover decide comenzar su propia búsqueda para salvar a las dos pequeñas tomando la justicia en propias manos.



Amor a primera visa

Del director Pitipol Ybarra, es una comedia en la que un mariachi de nombre Alejandro Fernández se ve en la necesidad de enviar a su hija con sus abuelos a Arizona, pero para ello necesita obtener una visa. Por otra parte, está Rachel Simons, cónsul en la embajada de Estados Unidos que está a punto de cambiar su residencia a Londres. Por una casualidad Alejandro y Rachel se conocen y él ve en ella la oportunidad de conseguir lo que tanto necesita, pero las cosas se irán complicando dando lugar a una divertida aventura.



Mi Universo En Minúsculas

Aina es una mujer extranjera que llega a la ciudad de México buscando a su padre, sin más referencia que una foto de la infancia con una dirección que se limita al número 37 de la calle Juárez. Esto llevará a Aina a emprender una búsqueda recorriendo una gran cantidad de calles con ese nombre que le dará la oportunidad de conocer un gran número de historias de las casas con el número 37 de la ciudad de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.