24/10/13

Estrenos para el viernes 25 de octubre en México.

estrenos de cine

Mañana es viernes de estrenos en la salas de cine mexicanas, en el cual podremos encontrar películas como: Camile Claudel, con la vida a partir de 1915 de la escultora. Besos de azúcar, un drama mexicano acerca del primer amor, Una loca familia donde cinco niñas quedan al cuidado de una mujer liberal cuando su madre es llevada al manicomio. Adore, en la que dos madres encuentran de nuevo el amor en el hijo de la otra. Y El edificio una película de terror mexicana acerca de una construcción embrujada.

Camille Claudel 1915

Es una película francesa biográfica, dirigida por Bruno Dumont, que nos presenta a la escultora Camille Claudel (Juliette Binoche) a partir del año 1915, cuando es encerrada en un asilo de enfermos mentales, después del abandono de su amante Auguste Rodin y de la muerte de su padre. Pasa 30 años enclaustrada y alejada del arte, donde se siente desesperada e incomprendida.



Besos De Azúcar

Es una película mexicana del director Carlos Cuarón acerca del primer añora. Nacho de 12 años, está rodeado de problemas en medio de una familia disfuncional y un entorno lleno de violencia y corrupción. Pasa sus ratos libres con su amigo Cacayo cuando conoce y se enamora de Mayra, hija de la líder de los vendedores callejeros.



Una Loca Familia

Una familia con cinco hijas es separada cuando su madre es recluida en un manicomio, lo que provoca que las niñas queden enteramente al cuidado del padre, quien ocupado con su trabajo y no acostumbrado a educarlas pierde el control y contrata a una niñera Shaz, quien es una divertida y liberal mujer que llega a cambiar la vida de las niñas enseñándolas a apreciarse a sí mismas y a eliminar sus miedos e inseguridades.



Adore, La Piel Del Deseo

Es una película dramática protagonizada por Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville y Ben Mendelsohn. Roz y Lil son dos amigas de toda la vida que sobrepasan los cuarenta años, con matrimonios fracasados e hijos en la edad adulta, su relación se verá afectada cuando la una comience a sentir atracción con el hijo de la otra y viceversa, dando como resultado un complejo drama en el que las protagonistas descubrirán sus propios limites.



El Edificio

Una cinta mexicana de terror ubicada en la ciudad de México, donde hay un edificio que esta rodeado de leyendas. Cuando un nuevo inquilino llega el portero lo recibe con la advertencia de que probablemente nunca saldrá, lo que ocurre con una mujer que desesperada llega a vivir ahí enfrentándose a situaciones que la llevan al limite, luchando por tratar de salir viva de ese lugar cosa que solo será posible si descubre la verdad tras esa tenebrosa construcción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.