10/10/13

Estrenos del 11 de octubre en México.

estrenos de cine

Como cada semana, les traigo la lista de las películas que se estrenarán este viernes en México, está vez la lista incluye acción con Plan de escape y Apuesta máxima, comedia con Una noche en el fin del mundo, Mi novia ideal y ¿y si viviéramos juntos? y terror con La noche del demonio: Capítulo 2.


Plan de escape


Una película de acción dirigida por Mikael Håfström, protagonizada por Sylvester Stallone (Ray Breslin) y Arnold Schwarzenegger (Church). Ray es un hombre dedicado a diseñar cárceles de máxima seguridad y que acepta ayudar a probar una prisión que él mismo diseño metiéndose como preso y tratando de escapar. Hasta que, las cosas se complican y se da cuenta de que es un preso de verdad y tiene que salir venciéndose a sí mismo y a sus captores.



La noche del demonio: Capítulo 2


Es una película de terror del director James Wan, después del éxito conseguido con la primera parte, la noche del demonio 2 espera superar las expectativas de los fanáticos. Una familia hechizada lucha por descubrir un terrorífico secreto que los dejó peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus.



Apuesta máxima


Dirigida por Brad Furman y producida por Leonardo DiCaprio, protagonizada por Justin Timberlake, Ben Affleck y Gemma Arterton, es una película donde Richie (Timberlake) trata de ganar dinero rápido por internet y al ser timado en una página de apuestas online, viaja hasta Costa Rica donde el hombre que lo engaño le ofrecerá todo tipo de lujos a cambio de trabajar para él.



Una noche en el fin del mundo


Es una divertida comedia del director Edgar Wright, donde cinco viejos amigos se reúnen después de años, para conquistar el máximo reto, visitar 12 bares en una noche. Todo va bien con este grupo singular, hasta que se dan cuenta de que la tierra está siendo invadida por robots y ellos son la única esperanza para salvarla.



¿Y si viviéramos todos juntos?


Es una comedia franco-alemana, que por fin llega a nuestro país, dirigida por Stéphane Robelin. Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace muchos años y que viven en un asilo de ansíanos hasta que se rebelan y deciden irse a vivir juntos convirtiendo esta pequeña locura en una nueva aventura.



Mi novia ideal


Es una comedia dramática del director Todd Solondz, protagonizada por Selma Blair, Mia Farrow y Christopher Walken. Cuenta la historia de Miranda, una chica que sufre depresión y aun vive con sus padres, un día conoce a Abe y en un ataque de locura acepta casarse con él, al darse cuenta de lo que ha hecho, decide hacer todo lo posible para conocerlo y encontrar el amor para ser la novia ideal

1 comentario :

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.