3/10/13

Estrenos de películas en México, viernes 4 de octubre.

estrenos en México

Las películas que se estrenarán este viernes incluyen dos películas mexicanas, una comedia en Tercera llamada y Amaneceres oxidados que es dramática. También tenemos la tan esperada película sobre Steve Jobs y la segunda parte de Lluvia de hamburguesas, además de una comedia ficción con Policía del más allá.


Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza De Las Sobras


Flint Lockwood regresa a la pantalla, esta vez tratando de librar al mundo de su invento la máquina FLDSMDFR que ha creado una serie de criaturas mutantes a partir de restos de comida como tacodrilos, arañas de queso con doble tocino y chimparones. Si la primera parte te gusto, seguro esta te encantará.


R.I.P.D., Policía Del Más Allá


Es una comedia de acción y fantasía que nos presenta a Nick un policía que acaba de morir y al hacerlo es llamado a trabajar con Roy como parte del Rest In Peace Department, que se encarga de proteger al mundo de los vivos de una serie de almas que se niegan a permanecer en el más allá. Ellos deben detenerlos y llevarlos al Juicio Final y por si eso fuera poco, también deben ocuparse de reestablecer el equilibrio y cerrar el túnel que podría permitir el paso de almas furiosas listas para terminar con todo.


Jobs, El Hombre Que Revolucionó Al Mundo


Del director Joshua Michael Stern esta película nos adentra en la vida de Steve Jobs encarnado por Ashton Kutcher para contarnos la historia de una de las compañías más grandes del mundo. Jobs, un ex-universitario sin planes para el futuro tras presenciar el nuevo invento de su amigo, Steve Wozniak comienza un nuevo negocio: la venta de computadoras personales. Steve Jobs un hombre extraordinario e innovador que cambió la historia de la tecnología radicalmente.


Tercera Llamada


Con un elenco de reconocidos actores mexicanos como Irene Azuela, Anabel Ferreira, Karina Gidi, Rebecca Jones, Silvia Pinal, Jorge Poza, Cecilia Suárez, Lalo España, entre otros, esta comedia mexicana de Francisco Franco trata acerca del montaje de la obra de teatro "Calígula" de Albert Camus y los percances que se sufren detrás del telón que habrá que resolver antes de anunciar la tercera llamada.


Amaneceres Oxidados


Es una película mexicana del director Diego Cohen, que tras años por fin es exhibida en las salas de cine. Narra la historia de Alejandro Goyo un chico demasiado tímido y poco común que es fiel a la rutina, trabaja en el turno nocturno de un supermercado en la caja registradora, aficionado al control de la banda que transporta la mercancía. Hasta que llega una nueva empleada totalmente opuesta que lo saca de la rutina y "lo lanza a volar sin paracaídas”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.