20/9/13

Tu color de sombras según tu color de ojos.

Elige el color perfecto de sombras para resaltar tu mirada

Hay quienes dicen que los ojos son la ventana del alma, y lo cierto es que reflejan nuestro estado de ánimo e incluso nuestra salud, de cualquier forma, son la parte de nuestro rostro en la que más cuidado ponemos a la hora de maquillarnos, porque queremos destacarlos. Existen una gran cantidad de colores de sombras, por lo que a veces es complicado decir cuál es la que usaremos, porque también depende de muchos factores escoger cuál es la que nos va mejor, por ejemplo, lo que traemos puesto, la hora del día, el color de nuestro cabello, a dónde vayamos, pero lo que seguro no te fallará, es el color de tus ojos, pues son justo lo que quieres que resalte. 

Para esto, hay dos diferentes gamas de colores que podemos aplicar, una que son colores que contrastan con nuestro color de ojos y por lo tanto los resaltan y otra que son tonos muy similares al nuestro. La primera funciona para ir a una fiesta o de noche, pero la segunda funciona a cualquier hora del día. Ahora verás de lo que te hablo:

Azules.
Para las que tengan un color de ojos azul, los colores más vivos que pueden usar para la noche son naranjas, rosas, dorados y marrones. Pero en el día no usarás un naranja o un rosa, porque se notará demasiado que estas maquillada y en lugar de resaltar tu mirada parecerás exagerada. Por lo que lo ideal sería que tus sombras sean azul, gris, violeta o morado, recuerda que si es de día con un sólo color bastará y en poca cantidad, bien difuminado y de preferencia en mate.
Verdes.
Para la noche los mejores colores serán violeta, rosa o morado, mientras que el ideal para resaltarlos son marrones cálidos, cafés, verdes o dorados.
Grises.
Los ojos grises se verán muy bien con colores fríos, como el azul o violetas.
Café.
Los ojos en color café son muy sencillos de combinar y una gran cantidad de colores se verá bien. En la noche lo ideal son azules, turquesas o violeta. En general, los colores que mejor irán son cobre, bronce cafés y rosas pálidos.
Negros o café oscuro
Los ojos negros también son muy fáciles de combinar, sobre todo con colores pálidos. Para la noche lo ideal será azules claros, perla, dorados, rosa pálido o lila. En general puede usar un color café oscuro muy difuminado, colores perla o rosas pálidos.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.