30/9/13

Las 5 de música

La música se une por una noble causa, esta vez, para ayudar a los damnificados por los ciclones Manuel e Ingrid, además del documental de Miley y provadas de nuevos discos son las noticias que traemos para tí.



Voces por México.

Es un disco doble con 36 temas cuyas ventas serán destinadas a la Cruz Roja Mexicana para a ayudar a las familias damnificadas por los ciclones Ingrid y Manuel, algunos de los cantantes que apoyan este proyecto son Lila Downs, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Cristian Castro, Moenia, Pandora, Guadalupe Pineda, Fey, Thalía, Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, Sasha Benny y Erick, Noel Schjaris, DLD, Río Roma, Los Daniels, Allison, entre otros.

La Oreja de van Gogh, El Primer día del resto de mi vida.


Primera Fila es el título del CD-DVD que este grupo español grabo en directo en la ciudad de México con invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel y Pintos. Este disco cuenta con grandes éxitos que el grupo ha acumulado a lo largo de los años, así como 3 canciones inéditas. Una de ellas es "El primer día del resto de mi vida", cuyo video se lanzo el 9 de septiembre. Se prevé que Primera Fila salga a la venta el 29 de octubre.

Miley Cyrus, The movement

Es un documental que se estrenará el 2 de octubre en el que se muestra la evolución de la cantante, desde estrella de Disney hasta la chica que vemos hoy en día con un nuevo look, nuevo mensaje y nueva actitud que ha dejado muy lejos a la tierna Hanna Montana.

Katy Perry, Dark Horse


Una canción más que Katy ha sacado para dar una probada a sus fans de lo que será su nuevo disco, Prism que por fin verá la luz el 22 de octubre. Además de Dark Horse y su primer single Roar, la cantante nos ha dado un nuevo adelanto con Walking On Air una canción con la que promete poner a bailar.

The Killers, Shot At The Nights


Es el nuevo sencillo de la banda, perteneciente a su nuevo material Direct Hits que saldrá a la venta el 11 de noviembre, este disco cuenta con una colección de sencillos extraídos de sus cuatro álbumes, además de dos nuevas canciones. En la versión especial de lujo se incluiŕa un documental en DVD sobre la carrera del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.