26/9/13

Estrenos 27 de septiembre en México.


Los estrenos del 27 de septiembre en México, con varias películas de nuestro país, documentales y ciencia ficción, ¿quieres saber más? ¡lee esto!


Elysium

elypsium

Elysium Es una película de ciencia ficción dirigida por Neil Blomkamp, protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley. En el año 2154, los ricos viven en una estación espacial llamada Elysium, mientras el resto habita en la tierra que sufre graves problemas. Un hombre, debe aceptar la misión de traer igualdad a estos mundos.


Dragon Ball Z:

dragon ball z

Dragon Ball Z - La batalla de los dioses Una nueva película de esta legendaria serie llega a nuestro país, con una nueva batalla para evitar la destrucción del planeta. El dios de destructor de estrellas Billis, va en busca de Goku después de enterarse de la derrota de Freezer a manos de éste para retarlo, poniendo en peligro el equilibrio de todo el universo.


Miradas Múltiples


miradas multiples

Miradas múltiples - La máquina loca Es un documental a cargo de Emilio Maillé que toca el trabajo del cinematógrafo Gabriel Figueroa, quien con su participación en más de 200 películas marco el cine del siglo XX. Los cinematógrafos construyen las historias que vemos, iluminan pasiones, y prácticamente nunca hablan, el documental presenta las imágenes más simbólicas y claves de las películas mexicanas fotografiadas por Gabriel Figueroa, acompañadas por las voces en off de los 40 cinematógrafos más importantes del mundo.


Rush Pasión y Gloria


rush

Rush - Pasión y gloria. Es una película dirigida por Ron Howard, ambientada en los años setenta, que se centra en la rivalidad entre dos pilotos de Fórmula Uno: James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). En una cerrada carrera Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida y el rumbo de una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo.


El paciente interno


el paciente interno

El paciente interno. Un documental que se adentra en la historia de Carlos Castañeda, un hombre que el 5 de febrero de 1970 intentó asesinar al Presidente de la República para vengar la masacre del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco. Después de 40 años, este fallido vengador y sobreviviente al castigo desmedido del sistema, vaga sin rumbo por las calles de la Ciudad de México pidiendo limosna.


Depositarios


depositarios

Depositarios Es una película mexicana de ciencia ficción en la que en un futuro no existe el dolor físico y psicológico para algunas personas, ya que gracias a los avances de la ciencia, este es concentrado en los Depositarios que son series creados con este fin específico. Por su éxito, surgen mafias que quieren controlar esa tecnología, y un policía que debe evitarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.