13/9/13

3 ideas para pintarte las uñas este 15 de septiembre.

La noche del grito, queremos usar prendas que nos identifiquen con nuestro país, o que tengan involucrados los tres colores, como pulseras, aretes, una pañoleta, o una blusa que integre tu conjunto con motivo de las fiestas patrias, ¿por qué no poner también tus uñas de acuerdo con la ocasión? Aquí te damos tres ideas para que todo tu outfit tenga un estilo muy mexicano.

Nos dimos a la tarea de buscar en una de nuestras redes sociales favoritas, Pinterest, diferentes diseños para tus uñas, y esto fue lo que encontramos:


Esta es una opción que nos pareció muy limpia y elegante, pero muy detallista también. Con pequeñas franjas verde blanco y rojo, con bordes superior e inferior dorados, tus uñas lucirán espectaculares en estas fechas.




En este otro ejemplo podemos ver las uñas cubiertas con los tres colores totalmente en franjas diagonales, o franjas verticales, personalmente omitiría el brillo, pero el diseño me encanta, ¿qué les parece?




En este, ejemplo, tenemos un modelo más sencillo de pintarnos las uñas, a no ser por el escudo, que si no eres tan diestra o no tienes tanto tiempo, se puede omitir. Sólo pintamos cada una de las uñas con un color diferente, y quedarán listas para la ocasión.

Hasta aquí nuestra recomendaciones, ¿cuál fue la que más te gustó?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.