24/8/13

Tendencias otoño-invierno 2013


El verano está llegando a su fin, y el otoño está a la vuelta de la esquina. Esta maravillosa época del año con sus hojas sueltas nos da la oportunidad de renovarnos y también de cambiar nuestro guardarropa. Para darte una guía de qué comprar, conoce las tendencias que marcarán esta temporada.


Colores: Los colores que más veremos en este otoño son los clásicos negro y blanco, acompañados por los vibrantes rojo y azul y por excelencia el rosa en todas sus tonalidades. Como ves, una gama de colores muy neutros pero con toques super femeninos, involucrando en el rojo, un color propio del otoño.
Los fríos ya llegan, por lo tanto las prendas más calientitas también tienen su foco de atención en está época del año, los abrigos se usan de silueta ancha, lo mismo que suéteres holgados, que llegan preferentemente a la cintura, para que no resulten desfavorecedores a la silueta. También vemos hermosas capas, que ya sea de día o de noche te harán lucir espectacular.
Minimalismo. Menos es más, esta regla que aplica en muchas ocasiones, también lo hará en está temporada, vemos sobretodo hermosos vestidos sencillos con algún accesorio discreto, algo muy elegante y clásico que te hará lucir supersofisticada.
En cuanto a los zapatos, sabemos con el frío que hará, las lluvias y demás, lo más recomendable son los botines o las botas, y mientras más altas sean estas últimas mejor. ¡No tenemos que renunciar a los vestidos para no pasar frío!
Para los estampados en las prendas, lo que vienen son los cuadros escoceses, en capas, abrigos y hasta bolsas, también hay estampados pequeños y muy juntos en las telas o estampados de puntos. El animal print se hace presente una vez más en está temporada.
La falda de lápiz será otra de las favoritas, sobretodo para las chicas que trabajan y quieren lucir formales, sofisticadas, pero muy a la moda. Las veremos en diferentes largos.


¿Por cuál de estás prendas te apuntas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.